Llevo con unos 9000 desde que salieron al mercado y para mi los mas duros y fiables.. Facil de engrasar y corregir holguras..Aunque se que no son los mas ligeros!!
Tieso, que eres un tieso... 9000€ es un precio de lo más normal, ten en cuenta que lleva llantas de carbono,xx1 eagle y brain. Yo lo veo barato, sobre todo comparado con los 4500€ del kit de cuadro...
Sí, es verdad. Los de la secta estan muy locos!! Me han dicho que se comen lo blanco del jamón y los yogures caducaos!!
En el rodamiento viene la referencia. Las ferreterías que conozco no tienen término medio: los SKF o los chinorris. Entre unos y otros te puedes pillar unos de la marca Enduro que tienen buena relación calidad-precio y los tienes en muchas tiendas de bicis físicas y online Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ya se que abra salido por aquí, pero no lo veo. Alguien me puede pasar el par de apriete de epic s-works 2016? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
hola compañeros, os lo digo antes de ponerla en compraventa por si a alguno le interesa, vendo mi fox sc factory kashima con 10 salidas, impoluta, como nueva , el comentároslo es porque es de offset 44mm, para vuestras épic, eje boost y negra. por cierto en mi zona no hacen mas de un 15 a nadie en Specialized , si es verdad que en esta época en modelos 2018 pues un 30 seguro pillas pero esta claro es por liquidación, creo que quien compre bicis con pvp tan alto es lo normal mirar por un buen descuento, pues es mucha pasta y esto se esta poniendo en limites ya....de risa
Me toca cambiar las cazoletas a la EpicHt, se me está yendo un rodamiento , alguna recomendación a parte de las Sram de serie ? Gracias
Buenas, alguno sabe si van a sacar el manillar s works de la epic de este año en venta? . No e vista nada de el manillar y no sé si será más ligero o no que el del año pasado. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Las cazoletas es lo mismo que llaman "rodamientos del eje pedalier" o algo así? A mi me cambiaron eso del eje pedalier en julio, y me pusieron las mismas que traía la bici de serie, que eran de SRAM. El mecánico me dijo que relación calidad/precio era de lo mejor que había, y que por eso es lo que usaban ellos. Me dijo que había otras con rodamientos cerámicos, pero que se iban por encima de los 150€ cuando las que llevaba la bici, y que me pusieron, estaban sobre los 30€. Una pregunta: ¿Cómo se sabe que se te está yendo un rodamiento? ¿Hay algún ruido característico de ello? ¿O algún otro síntoma? Te pregunto porque desde hace cosa de mes y medio, dos meses, cuando pedaleo oigo un ruido como de "clak" cada vez que pasa el pedal por el mismo sitio, y estoy mosqueao, no se de dónde narices viene. A ver si va a ser eso también.
Si después de una salida con agua y dejas la bici un día parada el pedalier se queda bloqueado. Suelta después de dar varias pedaladas , pero ya es síntoma de que les entraron agua y en breve petaran A mi me duran más bien poco , aunque de momento sigo usando los sram
Exacto , el otro día me llovió la del fin del mundo ..mucha agua y barro ...rodamiento izquierdo trabado , lo he recuperado un poco limpiando con WD40 y metiendo grasa , mientras que me llega el repuesto .
Por cierto @churrasco , sacas tú las cazoletas o la llevas a tienda ? Por lo poco que he intentado sacarlas no se mueven ni 1mm por ahora...
Compre herramientas y todo para hacerlo yo , pero siempre termino pasando por la tienda y me lo hace mi tendero jeje