Me lo han hecho en tarreglolabici. Ya me hicieron el de la rueda delantera para la RS1. No son casquillos. Se sustituye el eje original por uno mecanizado CNC http://tarreglolabici.com/wp/shop/c...res-boost/conversor-boost-bike-ahead-trasero/
Buenas!!! Alguien sabe donde podria conseguir un BUENOS vinilos de S-WORKS ? Tengo una tarmac totalmente negra mate con el logo en negro brillante y me molaria ponerlo de otro color ( por cambiar ) Saludos
brutal Rafa, esta espectacular, me esta dando vueltas la cabeza estuve a punto de hacer lo mismo disfrutala!!!!
Alguien tiene por ahi,el par de apriete del manillar sworks? lo he dejado en 4 nm para los tornillos de la potencia y las manetas lo puse en 4, pero despues de leer un poco, lo he dejado entre el 2 y el 4, imagino que sera 2 nm y algo, quiza 3 (la llave dinamometrica de migthy mide de 2 en )es poco o esta bien?
Hola compi, del par de apriete no te puedo ayudar , pero as pesado el manillar? Es el nuevo que viene con las letras pequeñas! Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El manillar es como este, creo ( que no estoy en casa). Me lo cortaron en la tienda a 730, no me dio tiempo a pensarlo. Bueno dejaré los pares de apriete así, 4 para la zona de la potencia y las maneras menos de 3, Pasa algo por haberlas apretado a 4 nm? Después lo afloje para que si me caigo se muevan....
Ok gracias, como ese es el que e pedido también. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que lo hayas podido marcar un poco. Pero no creo, si los aflojado a tiempo. Yo hecho pasta de carbono, y lo aprieto a 1.5 y va de lujo.
Buenas tardes,ando con ganas de agregarme a la secta,jejejeje,sabéis peso de un stumjumper ht fact 10 en talla M,el cuadro que he visto es de 2016,sería pasar todo lo de mi oiz que la tengo ahora mismo en 10 kilos, espero estar pronto por aquí,lo suyo sería una Epic ht nueva pero no hay manera de vender nada sino es regalado y de momento se me va de precio,un saludo y gracias Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Tenía ya un sworks que se me ha escapado y ahora estoy en trato para cambiar mi oiz por un fact10 más dinero,yo solo quiero cambiar el cuadro porque por mi bici montada full xtr que ahora la pasé a rotor más x01 no me dan 4 duros,la he tenido anunciada en 1700 y nada que no me parece un precio descabellado para cómo está montada Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Hola una pregunta. Alguien ha montado roldana de 16dientes en su cambio xx1?. Estoy pensando en montar una kcnc titano Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk