Guapa buen cuadro,solo que yo letras azules no le hubiese puesto,yo tengo la por de este año y no me gusta nada.
A unos no les gusta el azul con el negro , y a otros nos encanta esa combinación jeje Yo también tengo la ht pro 2018 con esos colores
Nos pusimos de acuerdo en hacer lo mismo jeje Todavía no la tengo para ver cuánto peso me ha bajado a mi el cuadro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, tenia ya muchas picadas la pintura y así parece que “estreno” bici Ya pondré fotos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno y también lo hice para rascarle unos gramos al cuadro Veremos cuantos cuando me llegue Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He visto en wallapop varias epic sworks en venta y bastante nuevas. Es que no funcionan bien?? O es ge te q no se adapta al brain?? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Yo intentando vender mi oiz para pasarme más amenudo por aquí Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Buenos días. ¿Alguien podría decirme cuanto mide un latiguillo de freno trasero para una Epic doble talla L modelo 2018? Estoy mirando unos y no se si quedaría corto. Gracias.
La viejuna descatalogada y decapada sendereando ... #mambanegra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, viejuna ...con Brain trasero y amorto Fox ...que no da fallos y la Rs1 que tan buena fama tiene , conserva la vieja consérvala