Pues vete buscando que te dejen una bici para el domingo Si tiene que ir a garantía dudo mucho que esté lista para el fin de semana
Si, eso lo tendria solucionado porque la tienda siempre que hay problemas me deja bici de test y listos. El problema es que me dejara la turbo levo y al final caera... jajaja Más o menos cuanto tardan en reparar ? Saludos
Suelen tardar dos o tres semanas, entre que lo envían, lo reciben, se ponen a ello y lo vuelven a mandar....
Por si alguno las esta buscando : https://es.wallapop.com/item/ruedas-carbono-29-bikeahead-biturbo-s-291456075
Pues yo me debo de estar haciendo mayor o algo porque no por cambiar el modelo ,cambio el cuadro o componente al último y más viendo que las marcas cada vez hacen peores productos a mismo o precio superior que el antecesor . Si la epic anterior me va genial y no me da mas complicaciones que las necesarias porque crearme la necesidad de comprar la nueva y estar con quebraderos de cabeza que si falla el Brain o tengo que enviar la horquilla? Es solo mi opinión Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy contigo, no aprecio la brutal mejora pero si los graves problemas que están teniendo. Mientras sigan con rock shock a mi no me pillan
A mi me ha tardado una semana la horquilla, o eso me han dicho que la horquilla ya estaba de vuelta, ya que sigo sin bici ya que también la dejé para la revisión del brain. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola chicos. Estoy mirando una SWORKS HARD TRAIL con menos de 1 año. Full equip. Pide 4500€ la bici esta como nueva. ¿Qué opináis vosotros? Cuadro: Fact 12m Horquilla: RockShox SID World Cup con Brain Grupo: Eagle XX1 Ruedas: Roval Control SL (aros nuevos, por remplazo en garantía)
Hola: ¿Me podéis decir qué tipo de aceite y en qué parte se le ha de poner a la Sid Brain 2018? Mañana voy a llevar mi Epic doble 2018 a la tienda a que le hagan una revisión. Le pido al mecánico que le añada aceite a la horquilla porque he leído aquí que de fábrica vienen con muy poco aceite, y me contesta que está horquilla viene así porque el poco aceite que trae sólo lubrica las barras ya que lo que amortigua es por el cartucho de aire. Que si acaso le suele poner grasa especial en los retenes. Os agradecería vuestra ayuda ya que yo de mecánica no tengo idea.
Si,con fisura en el puente,estoy en Madrid,en concreto la dejé en el concept bike101 y la mandaron a teambike,la dejé un lunes y en teoría el viernes ya estaba de vuelta. Eso si me llamaron de bike101 para decirme que sólo tenían puentes en mate,si lo quería en brillo debía esperar a diciembre,quizás ese es tu problema y tu tendero no te dio opción o no de la dieron... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
HELP CAMBIO DE BIELAS!!! Espero ponerlo en el hilo correcto. Quiero quitarle peso a la bici y llevo montado esto: Pedalier SRAM S-1000, 11-velocidades, PF30,plato de 30 X-Sync, araña 94mm BCD Caja pedalier SRAM PF30, rodamientos OS press-in ¿ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE LECHES HE DE COMPRAR????????? X01, XX1, rotor, race face, etc etc etc... pero yo lo veo todo igual. Hay un millón de combinaciones y no me aclaro. Llevo así una semana y no quiero llevar la bici a la tienda por algo tan chorra teniendo herramientas y pudiendo comprarlo por internet. Mi modelo de bici es: STUMPJUMPER COMP CARBON 29 WORLD CUP del 2016
Pero si el mío es mate ♂️♂️♂️ Será la diferencia de trato del concep store de la marca a el resto. Cabreo maximo