Yo la horquilla la deje el lunes en la tienda y el miércoles ya la tenia en tienda con el puente cambiado
yo la envié la semana pasada la de mi hermano, también al concept 101 de Madrid, aun no me han dicho nada
por cierto antes de anunciarla por si a alguien le cuadrase... anunciare una fox sc32. 2018 44 ofsett, Kashima muy muy muy barata, lleva el nuevo cartucho que ya no falla el bloqueo.. lo malo, tubo cortado a 13,5cm, creo que vale para la spec en talla S y en M a ras...y que tiene una barra rallada, sobre todo la pegatina y la barra también tras rozarse en una puerta de aluminio perdona por el oftopic es por si a alguien le cuadra pues se beneficien por aquí
Buenas, El otro día le puse los dos tokens a la SID del 2018 y el mismo mecanico me comento que cuando abriera para ponerle los tokens que le pusiese aceite de muy baja densidad para que fuera aun más fina. Por otro lado, probe los dos tokens de mi casa al taller y se nota muchisimo la diferencia. Muchas gracias compis
A ver , vengo de ver a mi tendero por el tema de Horquilla-TeamBike , a día de hoy están esperando repuestos , los cuales llegan de donde los haya , ya sea USA o Taiwan , los tienen pedidos por todos lados , según han dicho tienen pendientes recepciones para la semana proxima , asi cabe la posibilidad de que en mi caso que ya llevan un mes con ella me la devuelvan , esperemos que sea así porque ya me planteaba la posibilidad de pillar una horquilla rígida para salir del paso. Una cosa que no me ha dejado muy claro y ademas mosqueado es el tema del offset , según dicen los de TeamBike la referencia de la horquilla indica que es de 42 pero según especificaciones de Specialized el avance es de 51 (mi bici es una EpicHT Sworks)...alguien miente o alguien no se entera ....me voy a cagar ya todo con el tema este...
Donde los has comprado? Y otra cosa, aceite en la camara de aire? No entiendo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Madre mía, menudo drama la sid brain wc de este año. Ánimo y paciencia a los afectados Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Pues yo mientras sigo a la espera de la SiD (3 semanas ya) voy a ir probando la RS1 que después de una puesta a punto reconozco que él está horquilla va de dulce. Pena que no me valga el buje de la rueda original sino esta se quedaba de titular Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy detrás de que me hagan unos vinilos de s-works en oro cuando los tenga ya pondré alguna fotillo de ella a ver qué tal queda
A ver qué estoy hecho un lío,las nuevas control carbón me dicen que pesan unos 1600 gramos,me parece muy mal que bicis de este nivel vengan con ruedas tan pesadas Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Yo la mandé a BCP suspensión 15€+portes y arreglado en dos días la tenía en casa. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk