Por un lado que el aro sea resistente para carreras de xc viene hasta mejor pensándolo bien Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
En qué estás hecho un lío? El montaje de estas ruedas es el que es. Son buenos aros, aunque no hiperligeros. Lo bueno de los 2019 es que ya tienen 25mm internos y 30mm de perfil. Desconozco el peso de los aros de este año, pero donde definitivamente ahorran en peso (y dinero) es en los bujes y radios. He usado las 2018 (recuerda, casi 2kg) y la verdad es que van de pu.ta madre. Cierto que se nota en subida o al mover la bici en ángulos muy cerrados, pero el rodar es fino y si no te dicen lo que pesan, las seguirías llevando sin mayor problema. En ésto seguro que también interviene la geometría de las nuevas Epic, que la hacen superagil. Cuando le puse las que monto actualmente (1.300gr) no te creas que note una diferencia abismal: se nota al lanzarla desde parado, y sobre todo el ancho interno al apoyar en curva.
Yo llevo las de la pro y unas kasper de 1300 gramos y mis tiempos en strava son prácticamente los mismos
Pues entonces cuando pase un tiempo con bujes y radios ligeros como tenía pensado me quedarían buenas ruedas,yo con que queden 1500-1400 como las que llevaba me vale de sobra Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Ya ya Pero la hubiera ganado igual si hubiera llevado las roval en vez de las kasper En rendimiento yo no les encuentro una gran diferencia Es más bien algo psicológico y que nos gusta que la báscula marque poco jeje
Eso espero,lo qu creo que cojere una 2018 que me ahorro unos euros que vendrán bien Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk