Absolutamente convencido que hubieras hecho el mismo resultado! Eso si, el masmolismo que no falte (yo me incluyo el primero, eh!)
Jeje Yo ahora ya no tanto , ya me paso la fiebre , pero en las 26 que use pesaba hasta los tornillos para ver de bajar el maximo de gramos
Yo trato de buscar el equilibrio entre ligereza y fiabilidad. Eso sí, me jode mucho comprar algo sabiendo que hay una versión "más cara y más ligera... y mas molona"...menudo infierno!!
Yo he tenido la RS1 Solo Air con bloqueo hidráulico Xloc y la Brain y a mi gusto funcionaba mejor la Solo Air. Y la Brain nunca petó Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ya si yo tuve una rs1 e iba de lujo pero no era Brain bloqueo manual, las tonterías que hacemos con tanto cambiar de bici
Yo he montado la rs1 brain en mi Epic S-works ht y ya no vuelve la sid, que irá en una oiz... Hoy bajando una trialera llena de pedrolos se los zampaba como si nada... Yo no sé quién es el que dice que no es rígida...
Bien, pero ahora estoy montando aros chinos fiables (trackstar también son chinos) de fibras t700+t800 y 310 gr y flipo. Puse buje extralite, pero esa la llevo en la horquilla sid. Hay en compra venta de ruedas un buje carbón-ti de segunda mano y con ese buje, la llanta y radios sapim cx Ray saldría una rueda de 550gr +-
También he visto el trasero pero pica un poco más creo que en venta componentes anda , con un par de aros tubulares de track Star quedarían un juego de lujo.
Se pierde la garantia al pintar el cuadro? Hay algun taller certificado por specialized.? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Pase de la SID Brain a RS1 brain y he de decir que me gusta más esta última. Cada cual puede tener su opinión.