Amén yo tampoco me la jugaría por un puñado de gramos y doy fe de ese peso y dinero invertido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Y por cierto, por qué no pondrías discos kcnc? Quiero cambiar yo los míos y estoy por poner otra vez los xt. Alguna recomendación? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Te doy razón en prácticamente todo, yo no hablo de mejor montaje para ir en bici, hablo de un montaje más ligero... Los pedales son más ligeros los crank brothers, potencia más ligera, frenos más ligeros, Sillin más ligero,... compensan la diferencia entre ruedas y discos, por eso me parecen mucho 600 grms. De todas maneras es un auténtico avión. A mi me encanta lo ligero, pero hace tiempo que deje de plasmar ese gusto en mis bicis de montaña...
Eso significa que no hay diferencia entre uno y otro más allá del precio? O que unos son bonitos y los otros efectivos? Perdón pero estoy espeso....
Qué peso tienen los centerline?yo había pensado en los galfer wave road en 160 Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
160mm: 111grs 180mm: 151grs Los 12 tornillos:28 Grs La terminación se los ve muy buena, vienen los perfiles redondeados para no cirtarte. Voy a montar unos Shimano XTR Trail m9020 y tengo actualmente unos discos XT Ice-tech me recomendáis que deje los Shimano o mejor monto los Centerline. Los pesos son del normal no de los flotantes. Un saludo
A los entendidos del foro, me gustaria mejorar mi epic ht comp 2018. Que mejoras serian las mas productivas para reducir peso o rendimiento??
Peso similar, los tipe son con araña de aluminio que al ir remachada tiene mas posibilidades de oscilacion
Frenan igual de bien. Los flotantes son más bonitos, en teoría refrigeran mejor pero a larga acaban con holguras en los remaches Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
De qué año es tu Epic? Qué longitud de eje lleva? Yo he usado los ejes de Specialized para rodillo tanto en la Stumpjumper HT como en la Epic que tengo ahora, cada uno en su medida. Vete buscando por aquí: https://www.biciescapa.com/es/acces...ador-de-rodillo-specialized-719676083254.html