Hola yo estoy esperando la flaca 29 en negro, eso si antes de comprarla he pedido discos 180 delante y xtr en frenos, los xx son un autentico desastre no entiendo con los problema que estan dando que sigan montandolo. Estas maquinas rozan la perfección, el unico pequeño defecto es que subiendo piden piernas pero eso es problema nuestro.
240+crest+titanio voy a montar. Se k me voy a arrepentir de vender la epic pero no m puedo permitir las 2 bicis
140 sin problema ---------- Mensaje añadido a las 22:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:52 ---------- **** juanma pues yo te doy la solucion, una epic de 29 y listo jejejjejjejejeje
Gracias Federo, llevaba probando la Fast Track Control 2.0 delante y Renegade 1.95 Control detrás desde hace un Mes y algo en mi Niner y por sitios de mucha piedra y dando caña y no se me ha rajado ni pinchado ni una vez. Hombre el factor suerte también influye, pero desde luego a día de hoy es lo más fiable que he probado hasta ahora. Que por cierto lo que he hecho es cambiar estas cubiertas por las Sworks que traían la Epic, no me fio son demasiado finas y la diferencia de peso son entre las Renegades 45 gr. y las Fact Track 65 gr. no merece la pena. Depende de muchos factores, la 26" es más rápida y circuitos du mucha subida y desniveles altos siempre que no sean terrenos muy rotos,de piedra y tierra suelta, va a ir más rápida, pero no se hasta que punto compensa, ya que en el monte no sólo hay subidas, te encuentras todo tipo de terrenos y la Epic 29 es un camaleón, se adapta a todo, si eres un tio fuerte que eres capaz de mantener unas buenas inercias, las 26" pueden incar el pico perfectamente, en el computo general siempre una buena doble de 29 en este caso la Epic que sea muy liviana, macho 9,800 es un pasón, se llevaría el gato al agua, sobre todo en Maratones que sean muy duros. Respecto a la horquilla, lo he explicado antes, yo no se como va la Future, pero desde luego la Sid de doler las manos nada de nada, la respuesta es desde el primer impacto y la llevaba con un click. De todas formas necesito más salidas para sacar conclusiones más objetivas y claras. Porque la Epic va casi tan rápida subiendo como la Ht, en lo demás terrenos se adapta a todo y en las zonas más complicadas va a ir siempre más rápido que una rigida, en mi modesta opinión y siempre sin haber probado la Ht que debe de ser un pepinazo y por cierto enhorabuena por la compra. Las Roval de carbono, una pasada, muy buena rigidez, ayuda y de que manera el eje pasante de 12 trasero y los casquillos delanteros de 28 mm que hacen que la horquilla tenga más punto de apoyo, son muy rápidas al pesar muy poco y la calidad de giro con los bujes DT 240 imagínate. De nada, mañana pondré alguna fotillo.
Pues la mia hasta finales nov nada de nada...me ha impresiinado el tema del peso, La mia Epic S-works 26"" en talla S veremos haber lo que se queda con algunos cambios.
Si, así es. Hoy por hoy no entiendo las geometrias de marcas punteras. Buscar polivalencia en estas bicis va muy en contra de su efectividad, deberian tratar de potenciar sus carencias
Yo creo que si, que specialized tiene unas geo brutales ---------- Mensaje añadido a las 15:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:45 ---------- Correcto, ir a lo seguro es la ht
ademas que al cambiar el modelo spark yo creo que la jente se tira mas a la epic por la poca info de la spark aunque se parece mucho
La ht y la epic cin la sid brain es otra historia, la he probado hoy y nada que ver con la future Brutal es la palabra