Ya lo sabemos pero así venderían menos eso creo.para el año como le bajen las ventas que no se quejen ,lo que me fastidia es el de la tienda que es el que más le va a afectar.aparte no suben 10€
Q va¡¡ La salida q he hecho hoy encantado. Pero hecho de menos un bloqueo total cuando aprietas fuerte.Real.ente se mueve mas de delante q de atras,pero es un bicicleton. Bajando me da mucha seguridad. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Prueba una salida con la presión que le hemos metido. 1,5 cm de sag es mas o menos un 20%. Yo tenía mi antigua fsr y acabe pasando del autosag, no hay nada como probar y regular las suspensiones como a uno mas le guste.
Si,probare a ver. Hemos echado un buen dia lolost y la bici ha ido genial Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Ya somos dos, también vengo de una Fox y a está aún no le cojo el rollo, es bastante más rígida y eso que la llevo a unos 65-70 Psi (pesó 66kg) y siempre la llevo abierta, como le meta algún token se vuelve súper rígida. No tengo ni idea como dejarla bien.... Al final la terminaré llevado a algún experto...
Según mi experiencia cuanto mas grande es una cámara de aire, mas difícil es romper el primer tramo de suspensión. Yo que tú pondría un token y bajaría una poca presión. Consigues mas sensibilidad inicial y no hacer tope en el primer bache. Ahora llevo la rs1 con un token y 50 PSI y es una auténtica delicia de suavidad y hace todo el recorrido en grandes impactos.
Muchas gracias por los consejos, la semana que viene me pongo manos a la obra!! Ya os contaré a ver que tal.
Yo la llevo sin tokens y a 60 psi para 62 kilos vestido. El brain abierto menos un click, abierto entero no bloqueaba bien y con un click ya funciona. No me ha hecho los golpes del otro día pero si es verdad que es mucho más seca el primer impacto que la fox y no dibuja tan bien el terreno. Probare a meterle un token en el futuro y bajarle a 55psi. Muchas gracias por comentar, creía ya que o estaba loco o mi sid estaba mala, aquí la gente va duro como piedras.
Diras que cerrado a tope no bloquea bien y si es asi es por que el cartucho lo tienes girado y tienes que mover la palanca
Muchos problemas con el brain , con las garantías, son caras , colores más feos que en otros países , pero la mayoría quiere specialized
No olvides el tema del aceite, como dijeron los demas, de fabrica vienen secas, la mia cambio muchisimo luego de agregar un poco mas.
Hay que ser crítico con lo que uno compra. Prefiero 1000 veces contribuciones así, a otras que en 10 km descubren vómo ha aumentado la rigidez en un 400% jeje Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Yo pase de una bmc te02 a una epic ht pro y no note absolutamente nada Y luego le baje 700 gramos al conjunto completo de ruedas cubiertas discos y piñón y lo mismo . En strava los mismos que las ruedas de serie