Buenas, no es una S-works si no una comp carbon, pero para el caso el brain es el mismo. Parece que al final no me he librado. Esta mañana después de una ruta con un amigo, al salir de lavar la bici...choff, chofff...brain a garantía. Como dato, apuntaré que llevaba cuatro días de uso intensivo y vi que el amortiguador agotaba el recorrido, con lo que para hoy, que tocaba trabajar la técnica en caminos más rotos, le metí un poco más de aire antes de salir. No había tocado la presión desde los ajustes cuando la compré, hace casi cinco meses, no sé si tiene que ver o no, pero lo dejo ahí por si a alguien más le ha pasado después de ajustar presión. Ahora a confiar en que vuelva pronto. En 2 meses desde hoy arrancan las Transgalaicas y ya estamos con el tic tac dedpués de tres meses y medio entrenando con el objetivo de llegar bien, a ver que pasa...
Guapa guapa pa la foto, pa lo demas sacas el otro hierro jejejejejejjejeje Radios de cuerda, horquilla sin brain y sin mando jejejejejejejjeeje
Yo llevo el X2 race. Sin ajuste de bpc pero más ligeros. Estoy encantado con ellos pero no esperes el mismo tacto que el Shimano. Son más progresivos. No son secos, frenan muy bien. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Pesa lgo más que la extralite pero es mucho más guapa.. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Tuve hace unos 10 años unas Spinergy Enduro con radios de fibra flexible, lo llamaban PBO (era un polinosecuantos de nosequé) y eran indestructibles Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hay 2 cosas importante que se pueden decir del fotoreportaje de r2: 1. La bicicleta es preciosa y estéticamente habría poco que poder mejorar. 2. Todavía se ha podido bajar de ese peso con las mismas fiabilidades, sillín Berk sin piel (me pesó a mi 72 grs frente a los 100gs de este) potencia Extralite o los frenos en 2 pistones en lugar de 4. Me encantaría probarla pero no la cambiara por la mía Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que son los gustos. Llevo con hope Race x2 unos cuantos años, incluso quite unos magura nuevos y los vendí para poner mis hope. No serán los más potentes. Pero para mi no quiero otros, entre otras cosas por estética. Me encantan el conjunto maneta pinza hope Race x2. Pero para gustos, está claro.
Buenas, alguien sabe cómo talla la specialized épic de 2018, no encuentro por ningún lado el tallaje. Quisiera saber como talla la talla s y m? Graciasss
Si nos dices estatura y altura que sueles lleva el sillín hasta el eje, será más fácil ayudarte. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, mido 1,69. Me están ofreciendo una epic en talla m y no sé si me quedara grande. De entrepierna tengo 78. Gracias por responder