El sag me lo hicieron en la tienda ,entonces puedo darle un poco más de aire al amortigiador sin tocar el sag ?
Creo k el foro hoy no va bien, mi pregunta entienda me dieron presión amortiguador y me hicieron lo del sag,lo noto algo blando el amortiguador ,( puedo subir un poco más la presión del amortiguador, sin tocar el sag después ,quería darle unos 30 psi más)al amortiguador
Que llave se necesita para poner más token a la sid 2018? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
El botón de purga en el lateral solamente sirve para el autosag. No lo toques. Carga esos 210psi, ajusta el rebote a la mitad, y sal a rodar. Prueba y comenta cómo va.
Gracias. ¿Más peso en la bici? Deja, deja. Pesa 9'86kg, pero acostumbrado a mi rígida de 9kg...la veo algo pesada jejeje. La multiherramienta siempre la he llevado en el bolsillo.
210 es mucho, ¿no? Yo peso 77-78 y con el autosag se queda en 185psi y el recorrido no lo hace entero el amortiguador. Con 83kg....imagino que 195psi será lo que le deje el autosag. Si mete 210...menos aprovecha el recorrido.
En la 2018 hay que meter más presión que en versiones anteriores. Para un SAG del 15% debería rondar su peso x2 +40psi. Esos 190psi es lo que llevo yo para mis 72kg.