Por Pol Pol y besaide ya he andado. Es lo que dices, aunque sea pista merece la pena. Cuantos kilómetros te han salido ? Y desnivel ?
La vuelta a anboto, que es la típica, salen unos 45 km y 1150 de desnivel. Saliendo de Durango y volviendo a Durango. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otro para el servicio técnico//cloud.tapatalk.com/s/5c2e5c877ac1e/VID-20190103-WA0008.mp4 Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Los de Specialized, se están coronando con el modelo nuevo!! Ya entiendo yo, porque está esto tan parado Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
a un amigo con una pro 2019 me ha contado que tambien se le ha petado hace 2 semanas, esta esperando para llevarla, Es posible que fallen por ir muy blando el amortiguador?o por mucho peso como me ha dicho el en su caso?
Yo creo que fallan porque está mal hechos. No creo que toda la gente a la que nos ha fallado los hayamos estado utilizando fuera de sus márgenes operativos de funcionamiento. Yo al menos no lo llevo blando, ni creo que con mis 90 Kgs vestido de romano con todos los aperos en ristre esté por encima del peso máximo admitido por el amortiguador.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=Bbn0Wt2x7K0 Los italianos tienen una solution para que non peten, dicen.
Pues yo la compré porque me dijeron en la tienda que estaba solucionado, no me lo garantizaron al 100%, pero si al 99%, es más, de tener ofertas por las 2018 compré mejor la 2019 por esto mismo, a mi de momento me va bien y la verdad es que estoy muy contento con la bici, pero si me peta habrá tonterías en la tienda, no sé si es posible juntarse todos los afectados y poner una reclamación conjunta porque me da la impresión de qué specialized nos está tomando el pelo o nos toma como verdaderos ji li Po llas , es de traka esto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mientras este en garantia no deberia pasar mucho mas que , enviarlo cambiarlo y 15 dias sin bici(que se dice pronto) yo lo envie a revision en diciembre para no tirarme luego en mitad de temporada un mes sin bici, si me peta me jodera bastante... Cuando pase el periodo de garantia...y toque pagar cada vez que se estrope el amortiguador, veremos que solucion dan
Pero si es algo que es defecto de diseño no sé si es algún tipo de delito contra el consumidor, lo mismo hay algún compañero que entiende de este tema. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando quieras!!!! A ver si me reparan el amortiguador de la epic...llevo tres y este ha durado 15km...