Como se comportan las cubiertas S-Works en cuanto a resistencia a los cortes?? Son algo más resistentes que las antiguas S-Works? Que experiencia tienes con ellas ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como sueles llevar el brain trasero? Cerrado, 1 click, 2 click... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que si fuera defecto de diseño petarían todos. Pero solo petan algunos. Por eso me inclino más por un defecto de fabricación y/o montaje.
No llevo más de 100 km con ellas, aunque sí, parece que tienen los laterales más resistentes, según dicen y he podido probar hasta ahora, aunque con estas llantas tampoco arriesgo mucho...
Yo llevo con la bici desde septiembre, unos 1500km y no me ha fallado. Lo llevo con 1 click desde cerrado. Me va perfecto.
Gracias, yo suelo llevarlo a -1 siempre, en contadas ocasiones lo pongo a -2 (siempre desde cerrado), para probar, nunca lo he puesto todo cerrado, me parece perfecta con -1, yo voy ya para los 1500 kms y bien, pero ando con la mosca detrás de la oreja.
Según se comenta es un fallo de diseño, que deja la membrana sin lubricar y al final se rompe. Les pasa a todos, unos antes y otros después según salgan de lubricados en montaje, pero todos petan en cuanto se secan. Todavía no hay solucion
Gracias por la información. Pues si es un fallo de diseño quiero imaginar que estarán trabajando en una solución que aplicarán gratuitamente a todas las unidades vendidas, independientemente de que ya hayan cumplido dos años o más de uso y no estén en garantía.
Mientras fui usuario de Cannondale fui llamado 3 veces por recalls de diversos temas que hicieron a todos sus clientes independientemente de estar o no en garantía. Los 3 fueron rápidos y gratuitos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo lo llevo cerrado a tope y así oigo el clock el día que no lo haga se que ha petado una fotillo de esta mañana
Por eso pienso que esta gente de Specialized hará la mismo, es práctica habitual en la industria, sobre todo en marcas premium. Sería todo un escándalo que nos dejaran colgados con este problema. La reputación de la marca se hundiría, y eso no creo que les saliera muy rentable.
Alguien puede explicar concretamente en qué consiste esto? A mi no me acaba de quedar claro. Si es cierto que los Kits de esta marca suelen funcionar bien pero claramente perdería la garantía de Specialized Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si con ese kit para los que han tendido el problema, se soluciona. Puede merecer la pena aunque pierda un poco de sensibilidad en la apertura el brain.
mas o menos como yo. seria bueno saber de gente que lleve mas kilómetros sin problemas, para ver como están funcionando. tendemos solo a manifestarnos cuando tenemos el problema. en su dia me dijo el dueño de una tienda que lleva specialized, que de las que había vendido había tenido problemas con 2 de cada 10.