3500km y sin problemas de amortiguador, hace poco más de un mes pase revisión de los brain, eso si, la sid ya ha pasado por garantía por puente fisurado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto, toco madera no sea que ahora casque por hablar... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues chicos ya me voy haciendo a la epic. Le he metido mas aire del q me correspinde para mi peso.Asi se mueve menos. 90psi del y 195 atras.Ambos cerrados a tope.Ya me estoy acostumbrado hasta al debon air. Tengo chuches pedidas y creo q la voy a dejar en 9.5kg con potenciometro,pedales y porta incluidos. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
La sid con el debon air va de lujo si es cierto que se hecha de menos que bloquee pero es una pasada como funciona
Va muy bien. Lo malo es que cuando aprietas de pie,se mueve demasiado.Pero tragar traga Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Yo también me he acostumbrado y la prefiero al modelo anterior, fina tela, donde peor va es cuando tienes que ir por carretera y te pones de pie, y eso ocurre en pocas ocasiones o son trayectos muy cortos, la próxima semana le voy a meter otro token haber como va. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la llevo sin tokens. De hecho,le puse uno y se lo quite xq acentuaba aun mas la sensibilidad Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Vaya, yo creía que era lo contrario, al dejar la cámara de aire mas pequeña.... Yo de todos modos lo probare que tengo pedido uno.
Eso pensaba yo,pero se hundia mas facilmente. La bici va muy muy bien.Solo que es muy alta en mi opinion Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Tiene que molar eso de llevar suspensiones de 100mm y usar solo 50mm jejejeje me dejais loco con esos arreglos para conformarse
Negativo, la mia llega a las letras de devonair, 80-85%, más que mi anterior fox sc Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una sid sin tokens y la presion por encima de lo que marca no quiero pensar los buenos brazos que tienes que hacer jejejejejjejejejejeje
Hola una pregunta porque no tengo ni idea . La epic ht comp carbon 2018 tiene sistema boost?? .Gracias
Buenos días a todos, soy nuevo en este hilo de Epic. Actualmente poseo un Oiz pero voy a cambiar o al menos ese es mi deseo. Tengo dos opciones, la PRO de 2019 o la S-works del 18. El tema principal por el q escribo es la talla. Mido 179/180cm y de entrepierna son 84. En mi antigua Stumpjumper llevaba talla M pero las dobles, tallan menos? He mirado valores de geometeia pero a veces tb viene saber la experiencia del personal. Por otro lado he probado ya la Epic en alguna salida y no se si me acostumvrare 100% del clic del amortiguador, jejeje, manías... Y los frenos q lleva la Epic?? Mejor q los XT o XTR?? Sobre todo tema talla, esa es mi gran duda. Xq de 2018 solo queda M Hay diferencias entre la 2018 y la 2019?? Muuuchas gracias a todos