Hola, 178, sillin a 76,5, llevo la L con potencia 70 mm. Intenté la M pero la tija de sillin iba en el límite fuera, y me decían que había mas riesgo de rotura. Aparte estéticamente me parece más bonita sin tanta tija fuera
Muchas gracias compi, Yo mido 179/180 depende del día, jejeje. Y tengo de entrepierna 84'5 , eso me deja el sillín en 74'8/75 aproximadamente. Es un poco menos q a ti, a pesar de ser yo más alto, pero el tema es la tija... La potencia en L y M son de 75 de fabrica y la verdad q creo q las medidas buenas son ambas... no? Cómo dijo un compi, lo mejor el potro y ver q medida me va mejor... no se
Otro Brain petado, una Expert 2018. Comento síntomas por si es de utilidad: Al terminar la ruta ruta y disponerme felizmente a tomarme una cerveza (o dos) noto un soplido al hundir amortiguador. Proviene de atrás, del Brain. Malamente... Muevo la palaquita por probar y el ruido desaparece. De hecho bloquea bien. Pero tenía pendiente revisar la presión del amortiguador, así que hoy lleno, le doy a la valvulita del autosag y se confirma la petada. Suena un "chof chof" en el amortiguador y no bloquea. He probado a vaciar todo el aire y volver a llenar pero no sirve de nada. Ahora me tengo que complicar con la gestión, porque es una bici comprada de 2ª mano con un cuadro proveniente de garantía...
Pues me dicen que Rock Shox garantiza el amortiguador solo para medio año. Ahora no se si que me la manden al servicio técnico oficial o al que le mandamos las suspensiones en confianza.
Vas bastante alto, no? Yo con 87 entrepierna, sillín a 76,3 Edito ahora veo que otro compi dice algo parecido
A qué va muy alto... no sé. A todo esto, llevas epic? Tú q opinas de 179 de altura y 84'5 de entrepierna... Talla M o L. Q llevas? Creo q a parte del biomecánico, voy a pedir q me dejen una de test p algo así
Si si, llevo una Epic Pro. En talla L. Yo tenderia a cogerme una L pero es verdad que a mi lo que mas me gusta es subir y me gusta ir digamos mas tendido y bajando rapido tb me da mas estabilidad. Hago muy poca trialera. Si acaso una vez comprada miraria de poner una potencia pelin mas pequeña. Si mal no recuerdo de serie llevan 90. Yo en mi caso no valore en ningun momento coger M.. Edito, si eres de Madrid en Bikes 101 tienen de test
El sillín lo llevaba casi 2 cms. más bajo como resultado de aplicar una fórmula que vi por ahí. Pero en el estudio biomecánico que me hice me lo subieron a 75,7 y así lo llevo desde entonces. Y voy de maravilla.
Una pregunta. Las roval sl no llevan rodamientos ceeamicos,verdad?. Sabeis como de desmontan los de la rueda delantera? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Hoy en el foro italiano en el censo de Specialized uno escrebió esto: Roberto mi ha anche ribadito che dovrebbe esserci una campagna di richiamo da parte di specy tra gennaio e febbraio e in caso uno abbia gia fatto fare la modifica e specy gli cambiera’ il mono ,l intervento di modifica al nuovo mono sara’ gratuito. Entro settimana dovrebbe rimandarmelo poi nel week la provo e vi so dire come funZiona la modifica con separatore .