A mi me lo taparon en tienda, seguro que si te pasas por algun distribuidor oficial de specialized tienen algo. Saludos
Antes de nada, espero que te haya salido tan bien como para poder recuperar casi todo el dinero que has invertido y así salirte muy bien la jugada, aunque XL te va a ser bastante dificil de vender y eso significa bajar el precio... La verdad es que no se como esta el mercado de segunda mano en cuanto a cuadro pero siendo del 2015 y solo cuadro... entre 1200 y 1500 € Tambien tienes que tener en cuenta que si compras un cuadro S-works nuevo hay muchos componentes que no te valdran al no ser boost ( ruedas, bielas, horquilla delantera...) Espero haberte ayudado Saludos
Con 1'80 Normalmente es L. Alguno habrá que le venga bien M pero lo suyo es la L. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Para tema tallas mejor pasar por tienda y probar encima de una Aquí cada uno te va recomendar una cosa diferente según la vaya a el , y tu cuerpo no tiene por qué ir bien en la bici que a otro si le sirva
Ya te digo yo, siendo xl, acabo de vender el mío, del 2015 y siendo un s-works, prácticamente lo he vendido regalado. Y lo que te dicen, si pillas un 2018 según los componentes que lleves te valdrán o no. Pon alguna foto y se verá lo que vale y lo que no. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sería para una s-works del 2017. Me han dicho en tienda que con los rodamientos del pedalier sería suficiente.
Está dando el foro problemas para subir fotos? No puedo de ninguna de las maneras y he subido a cientos...
Una talla XL del 2015 no S-Works y sólo cuadro no te dan 1500€ ni chapada en oro. Si encuentras quien te lo dé, enhorabuena Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo pensaba que era S-WORKS sorry... Por la que está mostrando en las fotos quizas no lleguen ni a 1000€...
1000? Eso con la bici entera solo cuadro xl 500 600 € lo veo caro todavía Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Eso pienso yo, que sacar más de 500-600€ será complicado. Si el triángulo posterior es carbono en vez de aluminio, quizá. Si no lo veo muy complicado.