Piensa en que lo cargarias igual que el garmin, nadie hace + de 20h con una carga del gps Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Olvidaos de la bateria, al final sera automatico... Yo me he pasado 2 meses saliendo en nocturnas 4h y cargaba cada dia la bateria del gps y de la linterna, cada uno con su cargador pero juntos Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Muchas veces. Bueno es mi opinión comocualquier otra, a mi me parece más cómodo el cable pero cada persona somos un mundo y con nuestro dinero hacemos lo que queremos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Claro hombre!! Jijijijiji Cada uno tiene su propia opinión. Pero lo de cargar una batería, hoy en día, es casi como respirar, móvil, tablet, GPS, smartwatch, etc Podrá tener inconvenientes, pero creo que ese no lo será. La estética, será un punto a favor, sobre todo en este hilo, en el que solo se verán los cables de los frenos. E imagino que como contra, el peso! Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Se impondrán, pero después de mi experiencia con xtr di2 el electrónico para carretera porque es una ruina económicamente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rompí dos cambios y no costaban 50€ precisamente Cuando bajas con zonas muy rotas y saltan piedras o palos alguna vez entraba en modo seguridad y te tocaba reiniciarlo Para ciclismo lúdico muy bien pero ciclismo de dorsales no lo quiero ni regalado a no ser que me pongan uno nuevo cada carrera como en copa del mundo jeje Ha salido tam bueno que por eso no hay prototipos (imagino que de momento) del modelo di2 en el modelo nuevo Por cierto lo único que han dejado del etap viejo son las mismas baterías Si ya por carreteras bacheadas se partían las patillas de las mismas no me quiero imaginar lo que van a durar haciendo xc Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo lo he llevado el xt di2 un año haciendo carreras y 0 problemas, 0 reinicios. Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Hoy he probado la primera sid brain 2019 con el primer tramo abierto y solo puedo decir que menuda cagada, parece que llevas la horquilla siempre abierta
Alguien ha montado bielas rotor en una epic 2017? hay algunas en oferta en rcz y no se si me valdrian. Os pongo enlace por si alguno me puede ayudar, llevo cazoletas bb30. http://www.rczbikeshop.es/es/rotor-...xc2-175mm-w-o-bb-black-c02-066-21010-001.html http://www.rczbikeshop.es/es/rotor-2018-mtb-crankarms-rex-1-2-ubb-175mm-w-o-bb-black-rr-211.html
en el equipo la tienen varios y dicen lo mismo,le meten mas presion de lo normal. sabes si hay zapas sworks para servir?
Pues yo tengo la sid 2019 con debon air y la horquilla es una pasada esta claro que no bloquea cuando te pones de pie pero la horquilla va suave y tiene un comportamiento para mi mejor que la fox.