Y no se estará confundiendo con el dial de rebote? 24 clicks en el dial del brain me parece excesivo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Las SID brain "básicas" que llevan el dial del brain abajo llevan muchos clics. La mía tb. No los he contado, pero son montón.
Lo sé, he hecho un resumen de mandos de ajustes y su posición para que vean que no confundo el dial de rebote con el del brain jejejeje.
me he comprado un manometro de topeak, para la presion de las ruerdas que siempre la llevaba muy alta creo...a cuanto soleis llevar vosotros? cuanto me recomendais para 69 kilos?
1,7/8 delante y 2 detrás para 85 kg vestido de Romano en orden de batalla, con todos los aperos en ristre. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Correcto, las SID "normales" (de serie en Expert'18) llevan 24 clics. Por simplificar, yo divido esos 24 clics entre 4 (como el número de posiciones del trasero) y ajusto "de seis en seis". Por ejemplo, lo llevo "cerrado del todo menos seis clics", poniendolo al mismo nivel que el "cerrado menos 1 clic" del trasero. Aun así, el tacto de la horquilla lo veo demasiado seco... Si llevo el Brain cerrado a tope en bajadas bestias con escalones no se termina el recorrido. Si lo llevo a medias (12 clics) se come algo más, y llevándolo abierto del todo se queda a menos de un 10% del total. Peso 72kg, y la llevo a 95psi (para un SAG de 15-20%), sin tokens y rebote a la mitad.
Usando el mismo manómetro que tú, para 72kg llevo 1,3/1,5 bar para zonas rotas o si se que voy a pistear lo subo a 1,5/1,7
El compañero al que contesta ha preguntado sobre los clics del Brain. En mi horquilla cuento desde cerrado a totalmente abierto, 4 clics. Otra cosa es el rebote.
Y en qué medida tienes la crossking? En el hilo de cubiertas comentan que la 2.2 tiene muy poco balón, que a pesar de ser un Ettro de 55 al igual que la Race King, la crossking tiene menos balón). Comparando con la captain (supongo que tenías la 2.0) como anda?
La captain en 2.0 tiene el mismo balón que la cross King 2.2. Hoy en terreno duro con tierra suelta,me ha dado algún susto. Con terreno más húmedo, se comporta mejor Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Hoy en una carrera de xco con 1,3 delante y 1,4 atras he dado algun llantazo en akgun bordillo. Lo que si he notado con 90 psi en la horquilla me hace tope...llevo el rebote a -10 clicks desde fast y brain cerrado a tope, es cierto wue son bajadas.....muy muy jodidas pero nose. En cambio el amotriguador trasero a 180 psi no lo aprovecho del todo con el rebote justo en la mitad, voy a bajar un poco a 175 o asi. El manometro de topeak me mide horquilla y ruedas pero el amortiguador no lo mide bien
Muy buenas, tengo una cannondale Scalpel 2015, y me estoy planteando cambiar a una Epic 2019, alguien que haya hecho un cambio así me da su opinión sobre sensaciones y tal. El uso sería maratones y algún rally. Graciaaass