Dependerá de tu estado de forma y del desarrollo que estes acostumbradoa mover. En mi caso, veo inutil el 50 hasta que no sea capaz de mover bien el 36 en todos sus rangos. Con el 34 y 10-44 voy sobrado en todos los terrenos (ultimo piñon cambiado) Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo tengo ese modelo el comp 2018 y voy super bien con ese desarrollo. Aqui en castellon hay bastante desnivel y de momento voy cogiendo buen ritmo con la bici..pepino. Mas adelante tengo pensado cambiar desarrollo y grupo 34 y 10/50 grupo xx1
Y para abajo tb vas bien ? Al final la he cogido el sábado me la dan , pero estaría a tiempo de cambiar piñón o plato
Para que ye hagas una idea, tu 22 - 32 (penultimo piñon), es similar desarrollo al 30 - 42. Eso si, por abajo vas a perder desarrollo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues yo para abajo y llaneando o por asfalto no veo que me falte desarrollo,voy bien. Evidentemente a mas plato mas desarrollo, pero yo pensaba que iba a ir algo falto al bajar y te aseguro que No
Algo que había valorado era decir que me quite ese grupo de 11 y me ponga el de 12 con 32 y 10-50 que abarca más ? Merecería la pena o como viene sobra? Me dejas más tranquilo diciéndome que no te falta bajando
Bueno, pues hoy por curiosidad escribí a BCP para que pedirles algo más de información al respecto del Brain de Andreani, y la verdad que esta empresa es super profesional con un trato y una atención inmejorable. Transcribo algunas frases que me comentan: ... para probarlo como se merece tendría que ser testado durante bastantes meses. Esta faena ya la ha hecho Andreani, hace mucho tiempo que se lleva probando y aún no ha salido al mercado. Es una mejora novedosa? No, es volver al sistema de pistón flotante que llevaba Fox y que su funcionamiento está más que comprobado. Ahora bien (con este pistón) se solventan los problemas que genera la membrana con fugas de nitrógeno. ...No queremos demonizar la membrana actual de ROCK SHOX porque es un sistema que funciona muy bien, mejora la sensibilidad en el amortiguador, elimina problemas de histeresis, reduce la fricción, etc... Se usa en muchísimos amortiguadores de moto y algunos de bicicleta como DVO solo usan este sistema, sin que dé problemas. Pero parece ser que el acople de botella con membrana en los Rock Shox no está bien acabado y produce fugas de nitrógeno hacia el circuito hidráulico. Ahora parece ser que con el kit Andreani se solventa el problema, porque se vuelve a lo contrastado y lo que ya funcionaba. Me parecía una información importante para compartir. Esto es parte de la conversación mantenidas con ellos en la que además me asesoran con otros aspectos. Espero que sea de vuestro interés compréis o no el KIT. Vuelvo a repetir que la atención de BCP suspension es para quitarse el sombrero. Muy profesionales y atentos. Saludos.
Pues somos dos los q hemos enviado mail, me lo podriss pasar entero por privado? Que a mi, No me han contestado jajaja Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Creedme que esto ha sido lo más importante referente al brain. Ellos no lo han recibido aún y es pronto para llegar a conclusiones. Solo ese cambio en el pistón que pasa a ser flotante como antes y que resuelve el problema de la membrana. Del comportamiento sobre el terreno, ellos no disponen de más datos. Yo después de la segunda reparación (octubre2018) me funciona a la perfección y rezo para que así siga. Así que mientras a esperar al feedback de la gente cuando lo prueben. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Manda huevos comprarte una epic "moderna" y tener que volver en parte al sistema "viejo"...pa morirse Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Buenas chicos, a ver si me podéis echar una mano Tengo una epic ht con las ruedas control carbon sl y parece que estas vienen con unos casquillos más grandes que hacen como si fuera el eje "torque cap". ¿Eso hace que no valga para una horquilla fox verdad? ¿Los que habéis cambiado la horquilla, como lo habéis hecho? ¿Venden los casquillos adaptadores? mil gracias y enhorabuena por el hilo!
A mí me gusta mucho más cómo funciona el sistema Brain actual de R.S. que el anterior de FOX en cuanto a sensibilidad y suavidad en la apertura de bloqueado a abierto. Evidentemente el Brain de FOX era mucho más fiable. Yo llevo dos meses con mi R.S. Reparado en garantía, y por ahora bien. Esperaré a ver qué tal funciona esto de Andreani para ver si cuando tenga que hacer la revisión, lo envío directamente a BCP.
Lo mas sangrante es que ademas de no reconocer la averia, que supuestamente te lo reparen, que no es asi, y que a los cuatro dias se vuelva a j o d e r una y otra vez. Y ellos sogien cobrando las revisiones a precio de oro Ah y otra cosa, hay mucha gente que prefiere no hablar de ello para que, supuestamente las bicis, que muchos venderiamos ya, no se desvaloricen. Ahi dejo eso..