Haber si sabe alguien de esto, son los aros los mismos los de la control sl ke los de la pro de 2019? He llamado a specialized y me han dicho ke si? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Chicos con problemas de horquilla! Yo tengo la reba sin brain y tengo un problema parecido. No muy sensible, y dura. He encontrado un video de RS sobre cambiar el hidraulico. Charger 2 Damper. Es viable hacerlo en casa y facil. mejora mucho el tacto de la horquilla? son 180e la actualizacion...
Yo se lo puse a la SID XX WC que llevo en mi antigua EPIC y el cambio fue abismal. El cartucho Charguer va muy bien, mucho mejor que el Motion Control, y por otro lado, cuando la bloqueas es como si llevaras una horquilla rígida.
A ver si me podeis ayudar... He cambiado la tija on off de carbono que tenia en la epic por una sworks, ya que no me ha ido bien, el sistema que aprieta el sillin se me aflojaba, en la nuez de la tija sworks hay que ponerke grasa de montaje?y sabeis el par de apriete de la tija al sillin? Creo que son 12nm por la conversion a lbs pero no me fio y no la quiero romper. Muchas gracias
En el manual de la tija especificará el par de apriete. Si has tirado los papeles que te venían con ella, búscalo en la web de specialized, que suelen tener todo esto colgado.
No me hagas mucho caso, pero creo recordar que en la tija s-Works que tengo, ponía que había que dar grasa en los railes donde va el sillín. El par de apriete de la tija al cuadro suele ser 4 Newton y creo recordar que no había que dar pasta de montaje.
La tija es de sehuseg mano.por eso preguntqba. Sobre el par de apriete , me refería al apriete de la tija al sillín. Esa tija lleva 2 partes móviles intercambiables dependiendo de si el sillín es carbono o alinibal y no sé si debo poner grasa ahi
Yo precisamwnte ayer le puse grasa de montaje en esos puntos ( en la tarmac pero el anclaje de sillin es el mismo ) porque me hacia ruido, al final ha sido el mismo tubo de la tija que entra en el cuadro el tema ruidos, pero creo que poner grasa de montaje en todad esas partes, es bueno Sent from my iPhone using Tapatalk
no le pongas en ningun sitio,limpia la zona lubrica con aceite y lo limpias de nuevo y apretas fuerte si no se mueven.pasa del par de apriete eso aguanta mucho.
Lo dice buen claro, "grease cups" Deben engrasar, no aceite, el interior del cilindro dónde se alojan las 2 copas Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
El viernes llego la horquilla con el puente nuevo. El p... Amortiguador 60km a vuelto a durar y eso que es la actualización 2019.... Vergonzoso el tema .....