El mío creo que ya no va bien otra vez..seria la tercera, mañana lo confirmaré. Acojonao e indignao estoy
Con lo que gastan en marketing no lo van a reconocer, pero lo que es peor aun mas es que sigan sin solucion
Yo por reparar entiendo solucionar problema... Creo que el problema es que ni saben lo que les pasa ni como solucionarlo
Lo que les pasa lo tienen muy claro, es una junta que no aguanta y se comunica nitrogeno con aceite, lo de solucionarlo ya venos que ni de coña
Yo ya lo intenté y al final resumiendo: mientras la garantía responda (aunque mal y tarde), nada que hacer. Distinto sería que pasados los dos años de garantía, se lavaran las manos, pero no creo que sean tan torpes o tan sin vergüenzas de hacer eso. Yo ya voy por un amortiguador y 3 puentes de horquilla. Lo peor: saber que las reparaciones son provisionales y que volverán los problemas.
Entre los Brains y los puentes de horquillas Rock Shock se está cubriendo de gloria. El problema saben cual es y la solución también (cambiar todos los Brains) por una versión que no de problemas. Esto cuesta mucha pasta, vamos, tanta como pagamos los clientes por sus bicis. El cambio por un Brain que no de problemas, sería un punto a favor de Specialized, y no mirar para otro lado como están haciendo ahora. La desconfianza de los clientes hacia esta marca hace mas daño que hacerse cargo de solucionar un problema que han creado ellos.
Puede que no tengan ningún amortiguador bien .... Apuesto por que en 2020 vuelven a Fox o a otra marca....
Mira que no he ve visto ni un solo cuadro petado de la ht y de la epic que eso deja claro que el diseño esta bien hecho ya que tienen muy buenos pesos los dos, el tema es que rock shox le esta cagando entera la imagen a specialized. A ver si no son tan burros de seguir para 2020 con ellos y vuelven con fox