Con lo fan boy que soy de specialized, creo que se me a caído un mito, después de 2 reparaciones de horquilla (y la tengo otra vez fisurada) ahora me a tocado la negra con el cuadro, hace cosa de dos meses se me saltó la laca de el cuadro y me dijero que la garantía me cubría el relacarlo otra vez en un carrocero de coche, yo la única condición que puse es que el cuadro no pesará ni un gramo más que dé origen, que si le metían 100gr de laca no tendría sentido un s-works , no?? después de un mes llegó el cuadro y todo bien, asta el otro día que después de 6 salidas se a vuelto a saltar por el mismo sitio. Solución que me dan, relacar otra vez , con todo lo que ello conlleva, desmontar la bici , enviar, el mes sin bici...... soy muy tolerante con los fallos, porque siempre pueden pasar, pero muy exigente en cómo se solucionan y esto de verdad que deja mucho que desear, cuando pagas por algo que se considera Premiun , esperas que el trato sea premiun también, eso si, sin menospreciar cualquier otro cuadro claro, que la garantías están para cumplirlas. Pero en fin, toma tochazo que me a salido , pero a ver si así me tranquilizo un poco. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
buenas, perdonar el off topic, Esta tarde limpiando la bici (HT S-works 2016) justo en donde va la dirección he observado una pequeña grieta alguno de vosotros tiene idea de que puede ser? parece problema de la pintura, no se, aver que os parece gracias de antemano
Pues yo apuesto por cuadro nuevo. Llévalo a la tienda, primero enviarán fotos a Specialized y luego el cuadro. Te veo de estreno, suerte!!!
Esta claro que da igual los problemas que de esta bici, mientras haya gente que note el 7% más de rigidez lateral y la diferencia entre el fact 12 y el 11, seguirán sacando bicis de mier-da a precio de oro con miles de problemas y ni se preocuparán en solucionarlo. Como puede ser que tenga un problema y lleguen a cambiar 5 o 6 veces el amortiguador o la horquilla a todas las bicis y no se dignen a solucionarlo, es increíble... Luego se gastan una millonada en llevar a juicio a cualquier empresa por asemejar sus diseños... aunque no den problemas. Es increible
Tenía en mente comprar una Epic, vamos q ya había preguntado precios.... Pero me habéis quitado las ganas, por lo q valen y esos problemas.... Vamos ni de coña me la pillo!! Suerte con las garantias
A ver si alguien cercano a Specialized lee tu comentario y lo transmite a la marca. Espantada de futuros clientes es lo peor para un negocio.
Yo vendo mi epic ht comp 2018, me voy a comprar una top fuel 9.9. Si a alguien le interesa que me envie privado.
Yo mismo tenía pensado cambiar mi s-works 2108 por la 2019 solo por capricho y ahora viendo la política de specialized ya ni de coña, probaré con la Scott Spark rc a ver qué tal . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sigo leyendo este foro y me alegro mucho de haberme pasado a la oiz. No hecho nada de menos el brain ni las siglas....
Yo tambien estoy pensando en cambiar de marca.... Despues de 25 años con Specialized .... Scott,canyon,orbea son las candidatas ...
Por lo que leo, los que habéis cambiado estáis todos contentos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo mismo. En bici de monte llevaba años con esta marca y ahora abandono. Por suerte, hay marcas que la superan actualmente en unos cuantos puntos....
Seguramenten, porque lo que es con la bici en si, no puedo estar más contento. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk