Buenas alguien sabe si se le puede poner las bielas eagle dub a la epic comp carbon 2018 un saludo!!!! Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
En principio y creo que salvo a las Cannondale, las bielas DUB se acoplan a todos los cuadros. Tan sólo debes elegir la caja pedalier correspondiente, PF41 a DUB o PF30 a DUB Ah y no te olvides de escoger un plato con el offset adecuado: 6mm para 12x142, 3mm para boost y sin offset para BB30
Las cazoletas que llevan son las roscada este cuadro no lleva el pressfit entonces estoy enduda si le valen o no , yo pienso que no le vale las dub Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
La "filosofía" DUB por mucha moto que nos quieran vender es la reducción de costes para un mismo producto haciéndolo compatible con todo el mercado. Antes tenían bielas para pedalieres de 30 de eje corto, 30 de eje largo y eje de 24. Ahora con una sola longitud de eje cubren todas las variables del mercado con solo cambiar cazoletas. Race Face ya lo lleva usando hace unos años, THM también... es un avance o un atraso, depende como lo quieras ver. Personalmente prefiero ejes de 24 en pedalieres GXP/BSA y ejes de 30 en pedalieres BB30/PF30. Un eje de 30 en un pedalier GXP/BSA deja un rodamiento demasiado fino mucho más susceptible a estropearse y un eje de 24 en pedalieres BB30/PF30 requiere de adaptadores-reductores o de cazoletas específicas BB30-24 con las que no se aprovechan las "teóricas" ventajas reales de un pedalier sobredimensionado con su reducción de anchura.
Ah creí que era pressfit, no sabia que era caja pedalier de rosca inglesa. Pues si, en este caso un eje DUB BSA
Alguno conoce o ha comprado algo en la web lordgunbiycles.es? Lo pregunto aquí porque venden productos Specialized y quería comprar algo de la marca
Yo he comprado varias cosas y sin problemas. Únicamente ten en cuenta que el envío viene desde Italia y si seleccionas envío económico viene por Correos Italia (Poste Italiane) que no es lo más rápido ni confiable del planeta.
Por el importe del producto me pone portes gratis. Supongo que si es gratis lo enviaran como tú dices. Dan otras opciones ?
Buenas tardes, quier montar en una epic del 2016 las bielas rotor kapic , imagino que el eje estardar valdria no? Porque dicen que habria que montar el boost