specialized ht y epic s-works 29

Discussion in 'Bicis 29' started by jose gines, Oct 7, 2011.

  1. airlechu

    airlechu Miembro Reconocido Probadores

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    Una pregunta acerca del mantenimiento básico de la horquilla.
    La mía es una Brain normal, no WC. Tiene el brain abajo en la botella y el rebote arriba.
    Le he hecho el mantenimiento de retenes y aceite. Le he metido por abajo de las botellas, los 10 mm. que se recomiendan de aceite 15W.
    Pero viendo algún vídeo, resulta que también le meten por arriba, 100 ml de aceite 5W.
    ¿Sabéis si esto esa así? ó ¿o solo con echarle por abajo va lista?
     
  2. mavek

    mavek Miembro Destacado

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    Harán "llamada" para sustituirlos? O solo lo harán a aquellos que peten?

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    Last edited: Jun 15, 2019
  3. Pablo Calvo

    Pablo Calvo Miembro Reconocido

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    A mi no me dio problemas y despues de la revision ,funciona muy bien.
    En caso de haber solucionado el problema,en la proxima revision lo sustituiran , o si no falla,seguire asi hasta que falle y lo cambien??
     
  4. Ultravioleta

    Ultravioleta Miembro activo

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    buenas, sabeis como se hace el autosag del brain trasero 2018 ? gracias...
     
  5. mavek

    mavek Miembro Destacado

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  6. j_epic

    j_epic Miembro Reconocido

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    Con qué par apretais el tornillo dela tija que fija la inclinación del sillin?
    Se me mueve de cuando en cuando y quiero apretarlo bien. No veo el dato.

    gracias.
     
  7. jose gines

    jose gines BAJOCA

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  8. scott-ltd

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    yo fuerte le doy un buen apreton para que no se mueva.
     
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  9. yeray_go

    yeray_go Miembro activo

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    Me autocito.....

    Hoy probado brain reparado y solo puedo decir una cosa... VUELVE A SER UNA EPIC DE VERDAD!
     
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    Last edited: Jun 16, 2019
  10. JOSE MARIA CASAS

    JOSE MARIA CASAS Miembro Reconocido

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  11. cubeacid

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  12. Baltasar Quesada

    Baltasar Quesada Miembro Reconocido Probadores

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    Se sabe algo de las nuevas epic ht?
    colores,montajes,cuadros sueltos..

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  13. Ultravioleta

    Ultravioleta Miembro activo

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  14. Ultravioleta

    Ultravioleta Miembro activo

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    Entiendo que es poner la palanca azul en abierto deja la válvula de escape abierta y meter maximo 300psi luego montarse y hundir amortiguador e ir quitando aire hasta que esté a gusto de consumidor para 80kg que será más i menos 250-275 psi???
     
  15. Pablo Calvo

    Pablo Calvo Miembro Reconocido

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    Siento el offtopic y espero que no moleste a nadie.
    Pero me he cargado la rueda trasera de un llantazo imagino...llevaba 1,7 de presión yo pesó 69 casi 70kg.
    El caso es si merece la pena arreglar ,si queda bien o compro otro aro...5 meses me han durado ( no son las rival de serie).
    Ha sido mala suerte...pero buen disgusto tengo
     

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  16. dani 74

    dani 74 Miembro activo

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    vaya putada compi
    1.7 no es una presión baja para tu peso... eso si, las indicaciones de presión dependen mucho de cada bomba.
    Para ahorrarse esos disgustos, y por solo unos pocos gramos más, yo creo que merece la pena llevar un sistema tipo mouse que tan de moda se han puesto ahora.
    animo!
     
  17. scott-ltd

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    es pronto a un.
     
  18. scott-ltd

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    yo la repararía te se quedan como si nada,si estuviese mas cascado el aro pues igual no pero tan nuevo.
     
  19. yeray_go

    yeray_go Miembro activo

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    Para mas a menos ese peso, haciendo autosag me lo deja en 230 psi, para mi demasiado blando. Prueba con 240 o 245, es cuestión de gustos.
     
  20. yeray_go

    yeray_go Miembro activo

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    Como yo digo... Durante un mes dejó de ser una epic (porque el amortiguador de sustitución tambien iba cascado) para convertirse en una spark o una oiz... Jejeje
     
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