Pues no acabo de pillar el tema de comprar una bici y antes de estrenarla venderla a piezas...... que alguin me explique porque estoy flipando y a la vez buscando en los ahorros para comprale la mitad
pues xq en teoría al despiezar sale más barato. Y la otra razón es la de conseguir el color de cuadro que te gusta y que suelto no se vende. Yo soy más de montarla a piezas Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Pues por color y por que quiero tener el cuadro ya y es la unica manera para no esperar hasta noviembre y tengo todo menos cuadro y horquilla y para vender material semi nuevo vendo el nuevo que se vende mejor Los caprichosos somos asi
Entendi que tambien vendias el cuadro y horquilla, por eso no me cuadraba, haber si rompo la hucha y te compro el electronico
Eso es la coña de que me durara poco por que suelo cambiar a menudo pero este es pa tenerlo un mes por lo menos jejejejejejejejeje Como no la rompas rapido te quedas mirando
Si fuera solo una, pero es que son 2o ht y 20 Epic estrenadas 20-30 km y a compra-venta, tampoco lo pillo y creo que no existe ningún tipo de explicación convincente.
pues de la gris con letras blancas en M,quedan 3 para toda España. Esas se agotan en 1dia Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk