No, aceite solo por abajo. Y los retenes, depende del año de tu horquilla. Estos de 2017 en adelante: https://www.bikeshop.es/kit-de-junt...rockshox-32-mm-sin-anilla-mtb32rn/157615.html Y estos para las anteriores a 2017: https://www.bikeshop.es/kit-de-juntas-skf-para-horquilla-rockshox-32-mm/122293.html Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
¿Recomendable hacer el cambio? Para llevarla antes de que haga el año. Aguanta más...no quiere decir que lo solucione, ¿no?
Creo que la revision para que sigas teniendo la garantia es al año y seria cambio aceite, ni te van a cambiar nada en plan mejora como los 2019 si no peta. No se como esta el tema de si peta con mas de un año y peta aunque también escuche que las dos primeras revisiones serian gratias por todo el follon de garantias. Pregunta en tu tienda mejor
El tema es hoy he notado en parado en mi casa que al empujarle con la mano hacia abajo en el sillín que se hundía un poco y al recuperar hacía un ruido. Le he vaciado el aire al amortiguador, lo he hundido dos o tres veces. Lo he inflado y ya no lo hace, además de quedar rígida como un palo.
Pregunto por aqui pues habia bastantes con el problema: Como quedo el tema de las cabezas de carbono de las SID WC fisuradas? Sigue habiendo casos?
https://www.foromtb.com/threads/specialized-epic-ht-comp-carbon-2018.1490353/ Aqui dejo el enlace de la mia, la vendo por cambio a oiz doble,escucho ofertas
Renegade...no sé si es solo la pintura del neumático lo de S-Works. Esa cubierta pincha como te pases de presión Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Algo se le podía rascar , la tija y Manillar de serie pesan eso lo sabemos y ya puestos los latigillos también van largos , pero vamos que 8.4kg en esa talla está del carajo
Llevo renegade detras y fast track delante en 2.3 las dos y en modelo control y van de lujo, no son light (600 y 720gr) pero ruedan de lujo y sorprenden como van. Ojo a presion 1.4 y 1.1 delante con manometro topek Las sworks ni las miro y menos delante
Despues de algunas salidas y esperando montar el ultimo material, sobre el comportamiento de la nueva ht 2020 el cambio que noto con la anterior, posiblemente es una mejora en la direccion por el avance y una potencia mas corta siendo algo mas manejable, es la unica apreciacion que podria tener, pero vamos, que poca respecto a la anterior que ya era un buen pepino
Mi ht mismo color peso 8,8kg con pedales xtr y fast track y renegade 2,3 control ambas y bastante liquido y mis gomas son 300gr mas que la de sauser asi que yo veo un peso normal. Eso tu que vas con un penco de 10,5 kilos Ramon y tirantes de aluminio jejejejejjejejjejrjje. Vendela y hazte un buen avion jejejejejjejejeje
Si tu lo dices, me lo creo pues. Mi hierraco va de p.m!!!! Y mi espalda huye de las hardtails, así que sigo de momento con ella. Y no pesa 10,5, pesa 10,2 mamón! Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Serán las tuyas y las de la web de specialized las de 1375g jajajajajajaja Y esto con un fondo papel de fumar que solo suma 10g por rueda. No te digo con el que llevan de serie que sumas 60g entre las dos