Yo esta mañana me he hecho un viaje a Caceres para ver en directo el cuadro. Es espectacular, pero tiene sus peros. Me explico: el cuadro es blanco con perlas, que no es lo mismo que blanco perlado, las letras son negras, pero con un tono o efecto que según la luz cambia de color, lo malo, las letras tienen relieve, no se si os acordáis de la Epic 2018, que las letras tenían relieve porque eran en brillo y el cuadro en mate, pues algo parecido, también he visto la gris y roja, y aunque las letras también tienen un relieve , van con más laca y no tienen ese reborde. Si alguien quiere vídeo que me avise, y se lo paso por whatsapp. Saludos.
Claro hubiese sido lo suyo que fuese pintura, lo del relieve bueno hay gente que no le molesta a mi me da igual la verdad,... Hombre queda mejor en pintura,pero tiene que ser una pasada como dices tu mismo en persona.. Un. Saludo
Yo tengo la blanca con letras rojas que realmente es un gris con purpurina y fluor naranja casi las letra y estoy super encantado, me flipa el color y al sol un espectaculo como brilla
A la que se vaya el verano, que no haya sol....brillará pero en compraventa, jejejejee Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
No, es el nuevo Custom 3D Printed , aún en fase de prueba , saldrán para comienzos de 2020 . No es Power pero tendrá las mismas medidas seguramente y menos peso además de más precio
Tienes mas ganas que yo jejejejejjejrrjrjrjrj No tengo prisa Ramon, el mercado de venta y bicis esta muy mal jrjejejejejej
No son vinilos compañero...las letras (brillo) están por debajo de la capa mate más superficial del resto de la superficie del cuadro. Es un efecto muy chulo. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Yo la tengo desde el viernes os la presento esta semana porque me tiene enamorado esta bici Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenos días compañeros. Yo he comprado el cuadro blanco con letras holográficas y es muy bonito. (Cansado de tanto negro-gris y/o colores oscuros) Las letras cambian de color según el ángulo de incidencia de los rayos solares sobre ellas. Muy ligero. Un saludo a todos.