eso es, esta te pones de pie y ese 1,5 cm de recorrido sin bloqueo no se nota pues si la llevas bien regulada con tu peso debe de ir hundido yo ya la e quitado de compraventa
Efecto placebo, la 2019 y 2020 van exactamente igual, no os pongáis ahora que la 2020 es la panacea y la del año pasado era un truño, no se nota nada, la 2019 se mueve muy poco al principio , sobre 1,5 cms y luego es un palo, lo que aporta una sensibilidad brutal, si te acostumbras ni te acuerdas, aún así prefiero la 2018, al menos ahora , lo mismo cuando pasen unos meses es la 2019 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo que noto en la 2019, si bajo el rebote al mínimo, es que es prácticamente rígida, parece que ni amortigua (ni abierto ni cerrado el brain). Alguien tiene la misma sensación? Esto es normal?
También depende de la presión que tengas, si lo pones muy lento el retorno a su posición inicial es mucho y parece que no amortigua, como tiene tantos clics ve probando poco a poco hasta dar con el que te guste, yo mismo mínimo llevo 4 cuando la ruta va por mucha pista, si hay mucho bache por camino roto sobre 8-10 clics puede ir bien, pero esto ya es personal. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no hablé de la 19 en ningún momento , no la he tenido ... ... no obstante las sid 2020 algún componente es nuevo y diferente...
Perdón , he citado tu mensaje pero me refería en general, lo he leído varías veces aquí y no recuerdo de quien, puedes citar donde viene las diferencias entre las 2019-20? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
nada que perdonar jeje yo solo compare con la rs1 referente al como abre el brain de suave...la rs1 en mi opinión traga mucho mejor
no hay remedio,qe una bici solo por el color y 2 cosas se quede obsoleta con lo que valen,,,,tela,,,estamos alimentando esta burbuja,,,las bicis estas ya cuestan como un turismo y e turismo nos dura muchos años lo gastamos,,,,,,,