Merece la pena poner a un cuadro epic 2020 una horquilla RS1 brain con offset 46 o se j oden las bonanzas de las nuevas geometrías?
Tengo unas dudas para montar una epic ht (cuadro 2018-2019) y espero que alguién me aporte algo de luz. 1.- La patilla del cambio es la misma para la epic ht que para la doble? 2.- Tema frenos, sram level tlm o ultimate? hay unos 200 € de diferencia entre unos y otros, merece la pena? 3.- Grupo X01 o XX1? También un sobreprecio para me parece, la misma funcionalidad. Gracias por vuestros aportes.
El color blanco del cuadro siempre me parecio el más bonito para una bici, sea carretera o montaña. Saludos.
la FASI es muy ligera y a mi me va de maravilla pero...creo que si le cuesta caer a los pequeños puede que tengas la patilla mal o la roldana superior muy separada de la corona.
buenas, me gustaria que me ayudarais, no se si mi brain trasero esta empezando a fallar, cual es el primer sintoma? si empujo con el brazo en el sillin se hunde un poco no se queda rigido , suena como si rozara o soplara poco pero suena, no es como decis tipo chicle pluf pluf jajajajaj no se si me explico, como se tramita la garantia? debe estar registrada en specialized, o presentando la factura....y otra cosa me pueden decir que es mantenimiento? si es asi cuanto cuesta hacer la puesta a punto? estoy un poco agobiado gracias
Cuando comprais una epic sworks, ¿que os viene con la bici? Me gustaría saber que es lo que manda el Fabricante con ella.... Protector Bielas XX1? Botellero Sworks? Llave Swat? Storage Swat? Las nueces para sillines con railes de carbono? Desconozco por completo que "DEBE" de venir... Esta tarde recojo una y me gustaría saberlo. Espero me podáis ayudar. Gracias.