que pasada¡¡¡entonces cuando pase la garantía si se estropea cada vez 220 euros??? lo veo exagerado...
Buenas tardes. Quería hacer una consulta sobre garantías por si alguno le ha surgido el mismo problema que a mi. Tengo un cuadro Epic sworks fsr de 2017. Pasado el primer año de uso comienza a saltarle la pintura al cuadro en la zona donde va cogido el amortiguador en la parte superior. Salta alrededor del tornillo de sujeción. Se ve claramente que salta por aluminosis de la pieza del cuadro donde va cogido el amortiguador. Tras contactar con el distribuidor donde adquirí el cuadro me indican que hay que enviarlo a Specialized. Se envía y determinan que hay que pintar el cuadro. Tras llegarle el cuadro de vuelta al distribuidor, se ve que hay fallos en el pintado. Tiene un poro que no ha cubierto. Sólo han pintado en la zona afectada y no ha quedado bien. Estamos a la espera de a ver que dice Specialized. No me explico como hacen un trabajo así tras dos meses de espera. Mi duda es la siguiente, pienso que la pintura volverá a saltar ya que si la pieza que está debajo se está oxidando, seguirá haciéndolo. Si lo dejasen bien, ¿empieza a correr una nueva garantía por pintura para esa zona?. Porque si no es así, pienso que esto es un parche hasta que se cumplan los dos años. ¿Creéis que debo reclamar un cuadro nuevo?. Disculpad por el ladrillo pero es la primera vez que me ocurre algo así. Gracias.
que extraño eso,no conozco un caso a si,sabes donde lo enviaron a pintar,seguro que no lo envio el tendero a pintar,lo normal es que quien lo pinta da u tiempo de garantia de pintura.
Aluminosis... Me temo que eso al final será cuadro nuevo. Es la corrosión sel aluminio, lo que pasa que sí se repasa y se le da protección puede seguir funcionando bien.
eso parece,al qedarse al descubierto se a corroído un poco el aluminio yo me esperaría que fuese mas evidente.
Yo también tuve un problema de pintura y a mi me pintaron la zona afectada y cuando llego el cuadro empezó a saltar por otra zona, lo volvimos a enviar y me han cambiado el cuadro entero. Saludos
Sí que da sí, y le sobra. Mido 181cm, llevo el sillín del pedalier a 79.6cm y del raíl del sillín al cierre va a 29cm, no sé cuanto le quedará por dentro pero no se ve la marca de inserción mínima. Es una L e intenté meterme en una M pero ahí sí que se pasaba el mínimo de inserción. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk