Hola yo soy el de la bici de José gines la ht 2020, no es que sea ni mejor ni peor, para mi la experiencia no ha sido buena, me gusta más la antigua, la noto más reactiva más bajadora mas pura sangre, la nueva es muy estable y muy torpona en zonas reviradas, esta es mi opinión ni mucho menos la acertada, es la mía, jajjajaja probablemente cuando se me rompa la antigua tendre que pillar una nueva y me adaptaré pero mientras tanto seguiré estrujando la del 2018. saludos makinones.
La llave específica de la rs1 solo se necesita para quitar el cartucho (hidráulico o brain). Para un simple mantenimiento no es necesario desmontar el cartucho, pero si alguien lo quiere desmontar yo me hice una herramienta con una tija vieja de 31,6 y genial.
Los que tenéis dineros que sois muy delicaditos jajajaja. Manu da igual la bici que lleves y no tienes que dar explicaciones a nadie, lo verdaderamente importante es que tú te sientas a gusto y disfrutes con ella!!!
Como cualquier sid, el interior es exactamente igual solo que montado alrrevez. En el lado derecho (del aire) se desmonta con el tornillo de allen que está arriba debajo del tapon de goma. Cuanto de aflojes un par de vueltas golpeas la llave un poco para que suelte el vástago (igual que la sid). En el lado izquierdo (brain o hidráulico) se afloja de abajo igual que una horquilla normal, pero ojo al apretar que si es brain por hay tiene la precarga del gas y es un vástago hueco y endeble. Para que no te giren las botellas al apretar o aflojar ayudate con el eje pasante de la rueda. El retén del lado izquierdo te costará algo más cambiarlo sin desmontar el cartucho, pero se puede hacer con algo de maña.
Igual que las letras, lo corte a medida (varios intentos) Y luego das calor para que se amolden y pegen bien. Nada de lacarlos, yo por lo menos. En speedydecal.com vende un kit ya listo. Solo pegar. El vinilo en cualquier tienda de bricolaje o Amazon Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Aqui se ven. Me hubiese gustado con algo mas de brillo el vinilo negro Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Hola Hoy limpiando la bike, me he encontrado esto a cada lado debajo del puente de la SID brain wc. Son las famosas fisuras? Si pasas la uña se engancha levemente.
En el manual de mantenimiento lo tienes explicado todo con pelos y señales, es bastante sencillo. https://www.servicearchive.sram.com...rvice_manual_2015-2019_rs-1_spanish_rev_a.pdf
Muy buenas,gente! Busco un basculante en carbono para mi EPIC FSR "29 nr de serie : S115000009 STS EPIC 29IN CARBON SEATSTAY W/BEARINGS BLK NO DECAL S111500008 CHS MY11-13 EPIC 29IN CARBON CHAINSTAY W/BEARINGS BLK NO DECALS (NOLONGER PRODUCED) 9891-5256 MY11-13 EPIC BOLT KIT FOR CARBON REAR TRIANGLE o igualmente se alguien tiene algun quadro roto ? saludos