Muy chula esa combinación de colores...harto de ver siempre lo mismo y montajes de serie... Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Pues estrenada está...me sorprende que la horquilla con el brain puesto a tope no bloquee casi todo el recorrido como en la Rs1 brain y en otra sid brain que tuve en el 2012...a ver si alguien me explica lo del devon air..
eso es normal ahora,querian solucionarlo pero como a un quedan de esas pues eso,,,,,cuando cambian horquillas el brain ponen el anterior que bloquea.
en la del 2020 blanca con el axs, la he probado y es igual que la del 2019, no bloquea, aunque ahora el puente de la nueva es carbono brillo lacado.
ya,es por el tema del brain,se hablo mas atras en el hilo.es para curarse en salud a si la teoría es que se petan menos.
Pocas horquillas he visto petadas del brain Dani. Yo la verdad he tenido varías y 0 problemas con el cartucho. Pena no poder decir lo mismo de las epic, el brain trasero si que me han dado ruido. Las horquillas nuevas les dan ese margen para hacerlas un poco más cómodas.
yo si no muchas pero alguna,en mi grupo 2 en 1 año,la mia la envie que no funcionaba bien y me lo cambiaron el brain. eso si comparado con los de detras es minimo.
Buenas tardes, consulta para los gurús del foro. Le puse a la sid brain el Debon Air, con idéntica presión, 85psi que antes y mismos tokens, 3. Va muy suave pero no aprovecha todo el recorrido. La he dejado en 2 tokens y aprovecha un poco más, pero aún falta. Entiendo que lo tendría que dejar con 1 token o ninguno, pero sin tocar los 85psi? Gracias.
Yo de 2 tokens pasé a ninguno y subí los psi a 90 (pesó 82kg), con retenes sfk y el comportamiento es muy bueno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Quítalos todos, la debonair es muy sensible en su primera parte y no hace falta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk