@jesus.gp Te comento que yo he probado la lefty 8 en una Epic 2020 (de serie viene con offset de 42), 1’3CM más largo y mis conclusiones fueron: -Súper estable bajando. -En trialeras dónde el grado de inclinación fuera grande, se pasaba más cómodamente y sin sensación de irte “por orejas”. -En ningún momento sentí penalización al subir ni siquiera en zonas tipo “Z” bajando dónde hubiera que maniobrar para meter la bici por la trazada. Resumen: vuelvo a offset de 44 porque soy muy corto de brazos y SI NOTABA que cargaba menos peso en la rueda de delante y en zonas de bajada con necesidad de tener tracción en la rueda delantera, iba vendido.
Gracias finalmente le voy a montar la fox sc factory de mi epic que tiene offset de 44 Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Hola, lo pongo por aquí por di os interesa. Voy a vender cuadro ht sworks y horquilla brain 2020. más info por privado Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Estamos hablando del 2018/19 El normal me dio 1080g y el sworks 830g. Por cierto hasta el parachoques pesó distinto, uno era hueco 17 gramos y el otro 30 gramos
Hola una pregunta soy nuevo por aquí, donde puedo conseguir la pieza que va en el tirante y sujeta el cable del cambio ,la de la parte de abajo del tiranre
En cualquier tienda specialized las tendrá de quitársela a las bicis Yo la mía la quite al mes de comprar la bici
Ponle funda completa desde mando a cambio y no necesitarás el soporte Y ganarás suavidad y te durará más tiempo funcionando fino