Bueno pues ya ha pasado por báscula, 9,540 con pedales botellero soporte de garmin y tal... Han cuadrado los calculos teniendo en cuenta que la BMC rigida la tenia en 8,740 y ha sido cambiar el cuadro y sumarle +/- 800 gramos. Hoy desmonto la horquilla para mantenimiento y de paso pintar las botellas en negro... ya les he dicho que lijen bien el naranja que no quiero que engorde jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, tengo unos casquillos para montar una horquilla Fox en las ruedas Roval actuales. Los usé en un par de salidas mientras probaba una Fox pero al final la quité y no los voy a usar Si alguien los quiere, lo vemos por privado. Un saludo
yo las tengo y si dejamos a un lado el precio es mas la estética que el funcionamiento no digo que van mal ojo,,,,,,,pero con ese precio no tienen un comportamiento arreglo al precio comparado con otras ruedas. pero hacen efecto como las letras S-works jajajaja
Opino lo mismo totalmente Para mi mucho mejores las ax lightness que tenía con bujes extralite , pero hay que probar de todo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk