detras de hay,hay mas cosas si conoces algo mas de dentro la marca,esto no es de hoy,en mayor o menos medida siempre se an petado incluso un modelo hace años al año podias petar 6 o 7 y se vendian igual,les interesa el brain tener la patente,esta claro que o no quieren que sea eterno o no dan con la tecla,por que medios y conocimiento para hacerlo tienen.
Ya en las epic de 26 pulgadas hubo un año que cambiaron a un nuevo amortiguador y también les pasó que rompían todos Yo con dos epic anteriores a ese año , una la primera que sacaron de carbono , 0 problemas
Los que petaban eran los que ponían de marca Specialized, pero que quien se los fabricaba creo que era SR Suntour. Después de esa cagada volvieron a Fox y se acabó el problema, ahora han probado con Rock Shox y la han vuelto a cagar. Por eso he comentado antes que ojalá vuelvan de nuevo a Fox y entonces tendrán mi confianza, mientras tanto prefiero la HT y cero problemas.
Que no sea eterno lo entiendo, pero que no lo soluciones y que a los 2000-3000 km. se reviente no tiene sentido. Con este problema han dejado de vender muchas bicis.
Tan claro como que ya hay una rodando por mi zona como última prueba... Piensa que desde hace 2 meses no hay stock de epic sworks talla M que son las más vendidas.. Respuesta de Specialized... Ni hay ni va a haber.... Eso en diciembre cuando más se venden.. Y sin comprometer a nadie, no sea que esto se lea...hay info desde las oficinas Specialized sobre la próxima llegada Además de la experiencia de que si en diciembre no van a traer más epic sworks es porque hay algo cociendo se y no quieren comerse las que traigan ahora... Hagan sus cuentas
7 amortiguadores me cambiaron a mi en las de 26, incluso ya fuera de los 2 años de garantía, o sea que el problema lo asumían pero soluciones no buscaban. Como ahora, te dicen: no constan problemas masivos de brain..., luego ya van cediendo, pero no lo arreglan. Yo me canse y monte el kit Andreani.
Yo opté por aguantar el modelo anterior, hablo de la 26 Otra de un colega pasaba más tiempo en el taller que usándola Terminó deshaciéndose de ella
Co ñ o ! porque la bici va como un tiro. Si todo funcionara de primeras como ahora resiste sin problemas con el kit Andreani, pocas bicis hay al nivel de la Epic. Las cosas como son Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si te quitas de problemas futuros, está claro que lo pondré cuando pete y la garantía se desentienda...
Tienes toda la razón,pero aunque algunos no te la dan, no se puede discutir con los talibanes de la marca, comprarían hasta una Epic con ruedas cuadradas y la escusa sería que no hay nada perfecto, en la era del postureo la s rasgada viste mucho,