Y así pasamos los días......Me planteé en su momento cambiar de Ht y menos mal , entre unas cosas y otras incluyendo el cambio de horquilla.....así que nada , próximo año ..próximos meses más bien .
con esa máquina no necesitas más,que la sigas disfrutando mucho en estos días de confinamiento compañero
Lo malo es que tiene que sacar el protector que viene de serie en la parte inferior del tubo diagonal, pues "pisa las letras".
Cuando las pides, tienes que rellenar un cuestionario completo, modelo, año, talla del cuadro, acabado, etc
Si claro, si te metes en su web lo verás todo más claro, hay muchos modelos de specialized, tan solo busca el tuyo y rellenas el formulario. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puff como esta el patio!! Antes cambiábamos de bici cada dos por tres y ahora nos viene largo pagar unos vinilos jejejeje
una cosa es que te venga largo y otra ver precio excesivo (al menos para mi), sobre todo por los gastos de envio, hay que pasar por el aro si quieres dar un toque diferencte a tu bici, asi de simple.
Excesivo 50€ en un post donde las bicis no bajan de 6 o 7 mil pavos???? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si, cada uno le da prioridad a una cosa u otra, y no porque no lo pueda pagar, simplemente porque me parece caro,igual que también me parecen caras bicis de 5,6,7,8 mil euros y al final pasamos por el aro y las compramos, una cosa no quita la otra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
es lo de siempre caro o barato depende para quien,cada uno tiene sus prioridades para mi 100 en algo para la bici que me haga ilu o me haga falta pues no me duele,siempre que sea razonable.