tengo una pregunta que llevo varios dias viendo,por si me podeis ayudar,quiero poner potencia y manillar onoff helium,que tienda me aconsejais mas barata y que sea fiable?creo que es una buena opcion calidad peso precio,muchas gracias
tienda,pues depende de que descuentos y las te hagan,yo tengo montado ese conjunto junto con la tija y de cine,tienen muy buenos acabados y queda de cine.
Si me lo puedes pasar cuando quieras que ya voy viendo quiero tenertodos los materiales para cuando podamos salir
Es que yo creo que hasta junio 2021, que serán 2022, no hay nada nuevo. Las tiendas no tienen noticias de nada
Creía que de cara a la presentación del modelo epic 2021 habría novedades en el cuadro, a nivel de geometría brain etc... pero si dices que no. Habrá que seguir esperando, pensaba que ya tocaba
Tocaba, pero con el tema de la pandemia.......no se sabe. Yo pienso que si van a sacar las novedades este año, hay otros que opinan que no, y que lo retrasarán hasta el año que viene como las olimpiadas
Yo creo que si sacan las novedades este año es porque no les quede más remedio porque tengan ya muy avanzado todo en cuanto a cadenas de producción y distribución. Pero a la que puedan contenerlo, lo harán, pues sacar una novedad que vas a malvender con la crisis económica que seguirá a la sanitaria no parece ser la mejor opción. Estarían tirando por la borda toda la inversión que llevan hecha en el nuevo modelo.
Vaya par de burras! Veo que también eres XL...Una consulta: de cuánto es la tija de larga y cuánto llevas sacada? Y que diferencia tienes entre la altura del manillar y la altura del sillín? Es por comparar geometrías con la mía (yo voy cómodo, la verdad, pero no quiero cortar el tubo de la horquilla por si tuviera algún día que subir un poco la altura de la potencia (y por ende, el manillar). Saludos a todos!