Ya tengo las ruedas en casa!!!! Q bonitas son . ahora me falta decidir discos Center lock y cassette para micro spline. Alguna sugerencia ya que he leído que el cassette xtr de 12v da problemas?
si no cambian modelo,pues no venderan lo justo,algo lo retrasaran pero no creas que mucho,ahora esta a ver quien hace de conejito de indias y quien sigue.
No hace mucho, se comentaba que ya no se podían pedir swork, con vista a qué salía el modelo nuevo, por eso yo pienso que si presentarán el modelo nuevo en breve, dudo que dejen de vender bicis de 11.000 pavos por que no haya Juegos Olímpicos
La tija es de 400, del raíl del sillín al cierre 28cm y entre sillín y manillar unos 7cm También te digo que soy patilargo, mido 1,90 pero en cuerpo me metería en una L pero por pierna necesito XL Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hola, Alguno sabe como restaurar las ralladas o saltadas de pintura de las ruedas roval SL? ¿Os ha pasado? Gracias!!!!
Imagino que será porque quiere dejarlas bien guapas para la venta, porque como sea por llevar la bici siempre impoluta, como nueva, incluidas las llantas tiene entretenimiento para rato, a poco uso que le de.
No es para venta. Quería cambiar los adhesivos y ya puestos. Aparte como siempre las del foro siempre están tan impolutas.
Hola Si. Hago btt, en mi caso mas btt que carretera. Aunque últimamente solo rodillo. Ahora estos días estaba aprovechando para limpiarla, cambiar neumáticos, cadena, etc... A ver también si me animo con algún cambios de componentes.
Gracias. Probaré. Pero la primera salida que di con ella, ya tenía marcas.... no me lo podía creer duro 10 minutos... el primer sendero con piedras marcadas. ¿ adhesivos alguna recomendación? La mia es una S-Works 2018 color azul/Lila , no se como definirlo. No se si coger adhesivos como los de originales o totalmente naranjas como las letras
Estas ruedas tienen mucho perfil y las piedras las marcan fácilmente yo yebo los adhesivos originales