Hola alguien me puede decir más o menos los precios de pintar una epic sworks, cambiarla completamente de color y si pierde garantía?
E visto en Internet tito design la verdad hay pintadas muy chulas con horquilla y todo lo malo es la garantía si dices k se pierde
Luis por lo poco que la he podido probar he de resaltar su suavidad en tacto inicial y su bajo peso en la bascula. Como punto negativo el puente de aluminio algo antiestético y un paso de rueda muy reducido en caso de barro. Cuando nos dejen salir y llevarla al terreno duro veremos que tal de rigidez, pero no pinta mal para su peso.
Si, se pierde. Bajo mi punto de vista no pintaría un cuadro los dos primeros años, pasados estos si no te dio problemas y piensas hacerle otra temporada más al menos puedes darte el capricho. Te digo esto porque además de perder la garantía se devalúa por pintarla, por esto tampoco pintaría con pensamiento de venderla en corto/ medio plazo. Si te decides hacerlo Juan Luís (tito desing) es todo un profesional, si.
OK gracias hace ahora dos años estaba, valorando si cambiarla o aguantarla otro año todo depende del modelo nuevo haver como viene
La semana pasada pilla yo en outletciclismo las dtswiss xrc1200 spline 25 por 1000€. Hazle un ojo a la web
ese precio es por algo muy vasico,si ya se quieren pinturas diferentes con reflejos y varios colores minimo 450 hacia arriba un buen porfesional
Yo llevo tres años con el modelo anterior al actual Los xc12 ti carbón en la btt me dieron 240 gramos Y los xc8 carbón en una de las de cx , estos 280 gramos Encantado con el cambio de speedplay a time
Los xtr creo que son de lo mejor. Pero era por probar unos diferentes. Hasta ahora llevaba los xt y siempre había utilizado Shimano. El precio si no recuerdo aprox. 175 e
En mi caso porque permiten un movimiento de rotación y de traslación del pie que hace que puedas colocarlo en la posición que mejor te va. Y no hay problemas para calar y decalar, incluso con barro. Además son más ligeros que los XTR, aunque en mi caso esa variable no pesó en la decisión. Vi una buenísima oferta en r2-bike y me hice con dos pares por 250€.
Vengo a este rincón de sabiduria pues tenía pensando comprarme la epic sworks de 2019, la tenía ya casi en la manita cuando llegó el confinamiento. Durante estos días he estado leyendo y leyendo por el foro los problemas existentes con el brain..... por lo que la verdad ahora mismo no se que hacer. Dudo entre la epic y una oiz m team con ciertas mejoras que al final se queda en menos de 10 kilos (talla L) Se que todas fallan y todas se pueden romper
Yo te recomendaria la epic, en mi caso no soy imparcial porque soy un fanático de la epic. En 2006 me compre la primera y hasta ahora todas han sido EPIC, sworks solo la última. Yo en mi caso el hecho de olvidarme de bloqueos es lo que me decidio, a parte los acabados de specialized son otro nivel. Buenos supongo quien opinará lo contrario. EL problema que tienen las epic es el brain, como dirá mucha gente o lo odias o lo amas. En mi caso lo segundo, a mi se me rompio al cabo de un año y no tuve ningún problema. También es verdad, que ya le habría tocado revisión. Ahora llevo un año des de que lo repararon y funciona perfectamente. EN cuanto a problemas con la Oiz, no lo conozco mucho, lo único que un compañero tiene del nuevo modelo y con 4 salidas se le movia lateralmente todo el basculante de atras. AL final todas tienen algo.... La Oiz es muy bonita, se parece mucho a la anterior versión de EPIC. Bueno son solo opiniones!!!!