Totalmente de acuerdo. Y si sumamos, que en Wallapop se empiezan a ver epic HT o Epic a unos precios que meses atrás eran mucho más altos.
Vende la ht ya y te sacas la nueva epic y el golf 8 que yo te compro el polo para la parienta Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
¿Es este el cuadro que comentas? https://www.mtbpro.es/actualidad/nueva-bh-ultimate-evo-2020-un-cuadro-xc-de-solo-840-g A ver, siendo honestos, no tiene nada de mala pinta. Lo curioso es que ese modelo parte de los 3000€ bici completa, que si no me equivoco te sale más barato que un cuadro s-works. Y estamos hablando de 2 cuadros tope de gama en sus respectivas marcas y no creo que el BH sea tan malo.
Por la geometría tiene que ser un tiro, sobre el papel me gusta más que mi HT 2020, angulo de 68° y vainas de tan solo 420mm
Siempre se puede comprar el bh y pintarlo sworks personalizado jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo le pondria SR-TRABAJADOR de pegatianas En serio seguro que es un fake la nueva epic, mas que nada porque es fea de cohones
Yo por lo que tengo visto, si hay una nueva sid con brain nuevo, nuevas ruedas, y cuadro el rojo ese.
Además me han confirmado que estará en color rojo y en color negro y 2 versiones limitadas con cuadros sueltos. Los cuadros sueltos habrán 2 opciones, una de ella con la horquilla nueva.
por eso te digo,si ese peso es real y funciona bien,es una opcion de cine para bicis de un par de años.