Se supone que esta estudiada la geometria para bajar de pm..y luego subir...y rodar etc....pero le bajas el sillin y le pones un manillar de cuernos y ya tienes una choped estilo angeles del infierno
Hombre...y ahora con suspensiones preparadas para competir, que las de las sworks anteriores solo valían para ir a por el pan y eso.....jijiji. los de marketing son unos hachas Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
O me lo parece a mi o lleva potencia muy corta en las fotos. Incluso la verde parece potencia de 40 o 50
Se parece a la Santacruz blur de mediados del 2000. Por dios ya no saben que hacer. Yo personalmente lo de las marcas hace tiempo que se me pasó, me hago mayor. Sls
Brain más duradero pone, igual aguanta una temporada entera sin petar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que mañana a las 6 es la presentación oficial y ya se podrán hacer programaciones. Ahora la cuestión, es cambio mi ht por la doble Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Jajajajjajaaj, encima cachondeo, la unica solucion a su chapuza 2018/2020 es una frasecita de marketing. De juzgado de guardia
No es fea. En vivo seguro gana bastante. Realmente se parece a todas,xq son iguales en cuanto a diseño Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
La presentacion no es hoy Aunque s se pueden reservar en tienda ya.. Sent from my iPhone using Tapatalk