En la zona de Alicante, en Alcoy en concreto, hay una tienda/taller que trabajan muy bien con las suspensiones. Onbike Alcoy se llama.
Ángel gallego si, un crack https://www.agallegostecnico.es Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Vamos chavales, que mañana empiezan a pintar el cuadro. No hay stock del AXS no Boost!! Van a intentar a ver si encuentran uno en el distribuidor, pero esta es cosa difícil (.e avisarían esta tarde). Al final, me he liado y he pillado manillar y tija ON OFF de carbono (quería Alpcross pero no me lo aconseja por tema de garantía. Trabajan con ellos). Voy a tener bici nueva al final. También saldrá con revisión de RS1 (para la temporada próxima, lo mismo le meto el OVR TUNED).
En BCP pregunté también y te cobran a parte la revisión del amortiguador, total te vas a 250€ y mucho más tiempo de espera. Yo lo quería rápido y este muchacho me aseguró que en 3-4 días lo tenía. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
A mi me lo montó también Ángel, atento y eficiente además de económico, recomendable Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso ya no lo sabia, no hago nunca revisiones de suspensiones salvo antes de estrenar meterle aceite por venir secas
Claro que no las haces, como que las vendes en 6 meses . Yo la envié tb a BCP y muy contento, creo q el kit + revisión fueron unos 205€.
Lo de Specialized es vergonzoso.....2 años y medio con problemas en el amortiguador, varias veces enviado y ahora me dicen que como ya han pasado más de 2 años que de garantía nada, me hacen la revisión y que yo pague la revisión
BCP un amigo tubo un problema a la semana que la horquilla le perdía aire tras su revisión,enviaron una agencia,la repararon y 3 días en casa y un descuento para la próxima,se portan bien.
son conscientes de lo que an pasado con este brain,al final la mejor solución a sido dejar uno de la tienda mientras se repara y cambiarlo nuevo,pero es pan para hoy y hambre para mañana.