Para mi gusto es "raro" pero de lo raro me gusta. En primera instancia el no llevar brain era un engorro, pero visto que te va a durar 200 horas antes de que escupa aceite.. casi mejor que lleve este amortiguador. Eso si, no se por que es "Epic" si el concepto epic nació con el Brain... al final es más una Stumpjumper de las de antaño.
Bueno hoy estrene la pro, 30 km que dieron para hacer una primera valoración respecto a mi antigua module sworks.. lo primero que notas es que la bici es mucho, mucho más manejable, más fácil meterla en curva, más fácil bajar , es una bici que invita a bajar rápido y da más seguridad que antes sin lugar a dudas.. Respecto al brain trabaja mejor especialmente en su posición más abierta donde la contaminación es inapreciable y la tracción y absorción es muy muy buena, en su posición más cerrada sigues notando el “clock” y es más parecido a lo anterior. La horquilla delantera una delicia poco que decir, muy muy absorbente y lee muy bien el terreno. La bici se nota ligera y reactiva.. Si algo me ha dejado sin palabras es el cambio, el AXS es brutal, preciso y silencioso, quizás la maneta de cambio hay que hacerse a ella, pero por lo demás perfecto.. Las Roval brutales muy muy buen rodar, yo soy fanático de las Bike ahead, y sigo siéndolo.. pero la Roval en lo que es rodar no le envidian nada.. conclusión una bici muy muy compensada, con pocos peros y muchos pros, de esas bicis con las que llegas con una sonrisa a casa.
No lo encuentro en la web....podéis mandar enlace?.....precio???? Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Me alegro q te guste. Yo acabo de vender el axs porque no me hacía al pulsador, es verdad q es una delicia de grupo. Preciso, rápido, sin ruidos, cambia en cualquier condición, y sin titubeos. Pero el mando.... Es raro, es para ir con el pulgar todo el rato sobre él y no quitarlo. En el momento q lo quitas, te topas con la esquina del botón y no es todo lo ergonómico q se espera. Y la batería dura muchos kms, bastantes más q el Garmin por ejemplo jeje
Muchas gracias toda la razón.espero que esta sea un poco mejor que la de ayer El montaje es algo provisional.he comprado solo el cuadro.aproveche para montarla las piezas de una trek que tenia pero q alguna cambiare Grupo xtr 12v Frenos xtr Ruedas bontraguer kovee xxx Bielas Next sl Sillín POWER sworks Manillar bontraguer carbono Potencia bontraguer Pedales xt
Yo le puse un adaptador para llevarlo en la misma maneta del xtr, algo alejado del puño y con solo 2 bajadas o subidas de piñón si lo mantienes pulsado. El mando es verdad que un poco castaña, pero él funcionamiento es cojonudo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Y de larga como la notas? Yo en la 2018 voy más largo del manillar que con respecto a la anterior. Sube fotos que veamos como queda esa xl Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Pregunta para los que pilotan de horquillas, la mia es la sid del 2018 actualizada al piston debon air, siempre le he echado el aceite que recomienda rock shox el 15wt de su marca, podría echarle el aceite que recomiendan ahora el maxima plush? Con qué SAE? Tambien ayer mirando en el manual del mantenimiento vi que a las debonair pone de echarle 2ml por la barra donde van los token, desde arriba, alguien lo hace?
Si, hay que reconocer que el mando AXS ergonomicamente, es muuuuy mejorable, a mi el Mecanico me gusta muchisimo mas Sent from my iPhone using Tapatalk
Muy buenas, acabo de pillar unas bielas quarq de una epic, y un pedalier dub para montarlas. El problema el problema es que el Dub viene con 3 arandelas de plástico de 2,3 y 4 mmy aparte otras dos arandelas metalicas. Alguien me puede decir como van colocadas?? El montaje es en una epic doble 2019 Graaacias