Ni el tacto es parecido. Ya te digo que estéticamente parece el mismo, pero si tienes ocasión de probarlos veras que el ultimate juega en liga superior.
Buenas tardes, espero que no me "fusilen"...normalmente entre los de SWORKS nos respetamos . Por si algún conocido busca una Epic BBB https://www.foromtb.com/threads/cuadro-epic-sworks-ultralight-2018-talla-m.1516809/
si alguien le interesa, talla L con la brain nueva comprada hace 1 mes . 2750e Es de un amigo. Factura a nombre del comprador Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Vendelo rápido Rafa que ese cuadro me hace ojitos.... es una cuenta que dejé pendiente con @jose gines jejejeje
No siempre el tren pasa 2 veces . Ahora ya no es virgen (que casi lo es), pero tiene más experiencia!!
estos Motrileños son muy decorativos. La bici está nueva.Se ha pasado la doble Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Buenas! Se sabe si para los kit de cuadro s works de la ht 2021 mantienen precio con respecto al 2020,es que el rojo que habeis puesto páginas atrás me parece brutal y me estoy calentando jejeje. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Hoy primera salida para probar cómo ha quedado la horquilla después de que A.Gallego servicio técnico, le metieran mano y ya no tiene ese juego de 2-3 cm cuando te levantabas, a penas se mueve 1 mm el testigo y conforme abres el regulador del brain si que comienza a ganar milímetros pero nada como antes
Encontré esto, el diseño del cuadro muy parecido a las 2014... Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
tengo unas roval control sl boost disponibles, por si alguien les interesa. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk