yo use invisiframe en mi epic,,, lleva dos años,,, y hasta la fecha perfecta,,, no se nota nada,,, y sobre todo en mtb te quedas tranquilo por la proteccion que lleva ,,, en mi caso esta hecho a medida,,, es ademas muy fino , si no lo digo ni se entera la gente, y protege una barbaridad,
con respecto a la Epic 2015 el cuadro son 400gr menos pesados por mi, me falta meterme por zonas más técnicas pero bajando por caminos rotos y pistas si la he notado más estable, el trabajo que han hecho con el cableado ocultándolo totalmente es muy fino....me arrepentí mucho de venderte la "viejuna" fue por pasarme a rígida y dure solo 3 meses hasta q me hice con otra Epic
Gracias!!! Jajaja, voy a mandarles el CV, le pido a José Ginés el mármol y tenemos el catálogo 2022.. Cuenta con ello. Voy a grabar vídeo y todo, va a quedar guapo, guapo... Pues voy a echar un ojo a ver qué alternativas hay. Es ****** ponerlo? Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
@j-bastion me referia principalmente a si las medidas del cuadro son muy diferentes a la anterior epic o no y si el cuadro es mas grande o similar
+ 1000 al invisaframe . Yo lo puse en una intense m16 ( de dh ) y queda muy muy bien . Van por modelo bicicleta y talla ... eso si , si te decides a montarlo hazlo como tienes el cuadro ahora mismo sin montar nada . Te tiras una tarde facil para ponerlo bien .pero es que queda perfecto . De pvp ahora mismo no se pero a mi me costo 120 euros . Acabo de ver que para modelo 2021 aun no tienen . Quizás contactándolos podrían hacerlo . Tienen para modelo 2018 https://www.invisiframe.co.uk/epic-29-sworks-2018.html Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, ya he estado cotilleando y aún no tienen el del 2021. Está otra empresa es española y se encargan ellos de "forrarte" la.bici. No sé que tal la calidad del forro pero tiene buena pinta https://pellejo.net/ (Sólo por el nombre tienen mis dieses!) Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
te iba a poner lo del compañero,,, difícil de poner no es,,, además puedes estar poniendo y quitando hasta que te queda guay,,, al ppio cuesta un poco,,pero paciencia y en media hora ya eres un pro del invisiframe,,,, yo estaba buscando para una de carretera pero solo tienen genérico,,, lo bueno de las mtb es que esta hecho a medida.... estoy revisando las que has puesto tu, busca de carretera
He pesado la sid SL de la Epic expert 2021 y con eje y araña, 1.5 clavado La bici tal cual sale de la caja en M 10.73 Aunque no es SW he pensado que podría interesar Saludos
3 dias con la sid brain 2021 conclusión en todo tipo de terreno,es mas lineal en todo el recorrido mas parecida a fox,se nota una cierta perdida de rigidez en zonas exigentes,no va tan por el sitio como la anterior,con algo mas de presion trabaja mejor que la anterior,lo peor el bloqueo en zonas compactas pero si es cierto que en zonas mas irregulares es mejor parece que va abierta con algo menos de recorrido seria perfecta. por cierto si alguien le interesa una potencia mcfk de 100 -17 que diga
La mía es 2020 y ha llegado el miercoles a la tienda con el puente y las barras nuevas..., ahora no sé si se volvera a fisurar o no..., aún no he tenido ni tiempo de ir a la tienda a por la bici... Lo que sí, me mandó una foto el mecánico de la horquilla, y me he dado cuenta que ya no tiene la pegatina del brain arriba en el puente justo debajo del dial para abrir/cerrar el brain y ajustar el rebote...
Este cuadro es más grande, pero como no he pasado de un cuadro a otro ya que he tenido otra marca el recuerdo es lejano, aquí dejo las gemetrias en talla S de la actual con la viejuna, también decir q en talla S no tiene el triángulo de arriba y estéticamente son parecidas