Bueno igual un rockgarden no es lo suyo, pero te aguanta un Monegros a saco, mete una de carretera de discos y más de 8 kilos ahí y se desmonta Me refiero que a simple vista no lleva cosas de papel... Quitando esas cubiertas qué bueno es que pesa 6kg! Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Que sabiduría!! Solo de leerlo ya me dan ganas de pillar una epic, porque para el Ferrari no me llega jajajaja. Desde luego el color es merecedor de sworks
Para mi ese color sería perfecto con letras en negro. El blanco perla al sol es una pasada, pero las letras de colorines oscuras no me gustaban nada. Lo vendí solo por eso
Buenos días! Otro brain petado. Kit andreani al canto para solucionar el problema. Supongo que es el precio a pagar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y a mi de tomarme un vino porque no me llega ni si quiera para la epic Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese peso es con un sillín phenom pro de 190 y pico grs. He de montar el koom vor y le quito 100 grs. Aunque tb tengo que poner la reverb axs DESPIECE: Kit cuadro / horquilla (Talla M) Transmisión Eagle AXS Potencia Newmen Evolution SL 318.2 - 70 mm Manillar Bike Ahead Frenos XTR m987 (antigüillos pero van bien) Ruedas Bike Ahead Biturbo RS Cubiertas Ground Control / Fastrack 2.3 Sillin Tune Komm Vor (pendiente de colocar) Tija Reverb AXS (pendiente de montar) Pedales Eggbeater 11 Puños Chunky Botelleros Chinarundel Mandible
Dudo entre talla M y L para la 2021, que mides, entrepierna, y distancia sillín a eje pedalier? Yo 1,80, 74 distancia, y 84 entrepierna Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk