Hola, que te dijeron del ruido metálico al comprimir??a mi esta mañana me ha empezado a hacer ese ruido!! Supongo que ha petado el brain es la sid 2020 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días!! Que puede valer el cuadro de la Epic sworks de 2018 ? Y el de 2019? En buen estado en ambos casos ....
Ya es oficial los nuevos precios, en algunos casos mas de un 10 %. En concreto, el kit cuadro horquilla es un 14 % más, vaya pasada. A ver si se les atraganta. La Pro son 800 euros más.
Madre mía, la verdad que es de locos... Respecto al PVP del año pasado son 2.000€ más en la S-WORKS... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pa mear y no hechar gota... el pedazo de margen que les meten a las bicis. Hacen menos inversión y obtienen los mismos beneficios con menos ventas.
Pues yo me acabo de comprar una Epic del 2019, bueno las semana pasada Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
yes, el tendero mando el numero de seria a specialized el mismo viernes para evitar la subida... La bici la tenia en stock vaya...