Veo que os quedáis con magura, freno mas de la cuenta, así que magura Muchas gracias a todos por las respuestas Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Te vas a reir para montar el trasero en nuestras HT. Al no llevan banjo y tirar para abajo la posición queda muy forzada y casi pellizca hasta el latiguillo. Yo lo acabé quitando y montando la nueva pinza XT con banjo por el interior ya que las que van con banjo por el exterior (XTR, XT) también quedan con una curva muy "fea".
Prueba primero "presentando" la pinza en sus tornillos a ver como te hace el guiado al interior del cuadro. Ya te anticipo que queda muy regulero y forzado.
Delantero colocado sin problema Trasero mañana decido según quede el latiguillo Gracias por las indicaciones
Alguien podría decirme la medida mas menos de latiguillos en la epic 2021? Gracias Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Una pregunta, sabéis si unas barras con puente de carbono y cartucho brain 2018 se pueden instalar en cualquiera de las botellas de otra horquilla “sid no brain”??? Es porque las botellas están muy tocadas de golpes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, siempre que ambas sean boost o ambas sean no boost. Acabo de hacer lo contrario con la horquilla brain de un amigo, el puente con las barras estaba mal y hemos instalado unas con puente de aluminio a la que le hemos puesto el cartucho brain y el airshaft Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Buenos dias, si os interesa un cuadro epic ht sworks 2020 talla M color blanco y letras rainbow con 800km o menos, y sid brain ultimate carbon con 200km nueva comprada hace 3 semanas, que me mande privado.
Y de aceite? Sabes si en la barra “air” mantienen los 5mml 15w? Y en la barra del cartucho? Ha salido bastante más de esta al desmontarla... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otra pregunta, en el cuadro epic doble 2021 entraría un plato oval de 36 sin rozar? O iría demasiado justo, y mejor uno redondo Gracias de antemano Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Por la parte inferior llevan, si no recuerdo mal, 5 ml en cada una y por la parte superior lleva aceite denso o grasa en la pata del aire y nada en el brain que es cartucho cerrado Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Ya pregunte en paginas anteriores pero no hay mucha info, aquí tienes la ultima actualización del manual de RockShox https://www.servicearchive.sram.com...021_sid_and_sid_sl_service_manual_spanish.pdf Pagina 7.