Me vienen de camino unos 9100!!! Que tampoco están mal Por cierto, igual le monto la tijapija Dt, pero me fastidia que no tenga retraso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues en mi opinión, la actual ht,absorbe mucho más que la anterior Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Balta eso va a depender más del tipo y ancho de rueda que tengas y del modelo de tija. El cuadro en sí yo diría inapreciable, la tija en mi caso (comparando dos Darimo) muuuuucho mejor en 27,2. Tanto que aveces me planteo volver a esa medida, pero me gusta la perfección, paso de ñapas y adaptadores. Lo tengo hablado con Damía de Darimo incluso...
El lunes mi Sid Brain Sl a taller...hay medio cm inicial de recorrido libre hasta llegar al bloqueo brain, haciendo un “clonk”. A ver si me la deja fina. Hoy he probado una Sid brain de una 2021 no sworks, y era mantequilla pura, nada que ver con la mía. Si me la dejan así, en conjunto será lo suyo, porque detrás funciona cojonuda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comparto tu opinión, yo con 1,6 en la rueda tras y tija Darimo me noto súper cómodo , lo comenté anteriormente
La tija 27,2 seguramente flexa más que la 30,9.Pero la absorción viene más de las nuevas vainas traseras que la anterior ht. Ls ht antigua,era un palo de carreras para subir Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Cuando vi las primeras fotos me parecía una bici "rara", con el paso del tiempo e ir acostumbrándome a verlas me va gustando cada vez más..... Y yo no tengo la de este año, con lo cual no tengo que "venderte" nada, simplemente es lo que me ha sucedido a mí, ya me entra por el ojo
Con el tiempo, al final te acostumbras pero estéticamente lucian más las anteriores, es mi opinión claro está
Nueva chuche para mi culo... A ver cómo me va. Si no, ya lo veréis en "OTROS COMPONENTES" de compra-venta Estéticamente BRUTAL!!